www.modapunta.com
Sonsoles (MasterChef): 'No renunciaría a ni uno solo de los aprendizajes que la silla de ruedas me ha traído'
Ampliar

Sonsoles (MasterChef): "No renunciaría a ni uno solo de los aprendizajes que la silla de ruedas me ha traído"

miércoles 20 de mayo de 2020, 18:48h

Escucha la noticia

La aspirante de 'MasterChef' Sonsoles Conde, la primera persona en silla de ruedas que participa en este concurso de televisión, ha puesto fin a su paso por el programa.
Sonsoles Conde ha sido la primera persona en silla de ruedas que participa en este concurso de televisión. Comenta que ha sido una "experiencia muy divertida y también muy intensa" con la que ha tratado de demostrar a la gente que "la vida es cuestión de actitud" y que se puede superar cualquier reto o adversidad porque "todos tenemos capacidades y debilidades, aunque es cierto que algunas son más visibles que otras".

En una entrevista a Servimedia justo después de que Televisión Española emitiera el programa en el que fue expulsada de la octava edición de 'MasterChef', Sonsoles confiesa que el paso por este 'reality' le ha servido para muchas cosas, entre ellas tener que salir de su "zona de confort", lo cual le ha empujado a "buscar, encontrar y hacer uso de todas mis herramientas interiores".

Esta burgalesa de 43 años es la primera persona en silla de ruedas que participa en 'MasterChef', de lo que se considera orgullosa. "Ya tocaba una persona con discapacidad. No por cuota de inclusión o por discriminación positiva, simplemente porque las puertas tienen que estar abiertas para todos, y ya cada uno sabrá por cuál acceder", afirma.

Durante varias semanas, ha cambiado la farmacia por las cocinas de 'MasterChef' para aprender nuevas técnicas culinarias y disfrutar de una experiencia única junto a sus compañeros y los maestros Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios