www.modapunta.com
Israel: un destino turístico de récord en 2019
Ampliar

Israel: un destino turístico de récord en 2019

lunes 02 de marzo de 2020, 17:36h

Escucha la noticia

El sector hotelero de Israel ha establecido un nuevo récord. La cifra de turistas que se alojó en hoteles israelíes en 2019, supera en un 4,7% los datos de 2018 y en un 14,1% los de 2017.

Así lo dice el departamento de Investigación Económica de la Asociación de Hoteles de Israel, que también ha destacado que los destinos más demandados en el sector hotelero fueron Jerusalén (con un 34% del total de las estancias); Tel Aviv (24% de las pernoctaciones) y en las cercanías de Kinneret (con un 11%).

HALLADA UN ANCLA DEL ANTIGUO EGIPTO EN LA COSTA NORTE DE ISRAEL.

Rafi Bahalul, un veterinario israelí, encontró de casualidad un ancla de piedra egipcia de 3.400 años de antigüedad con la imagen de una antigua diosa.

TEL AVIV CUENTA CON UN PLAN MAESTRO DE TURISMO. Después de cerrar con gran éxito el año 2019, Tel Aviv ha presentado un plan maestro de turismo diseñado para catapultar a la ciudad como uno de los destinos más buscados del mundo de cara al año 2030.

HABRÁ UNA NUEVA ESTACIÓN DE TREN EN LA CIUDAD VIEJA DE JERUSALÉN. Israel ha dado su aprobación a las obras para la construcción de una estación de tren en la Ciudad Vieja de Jerusalén, cerca del Muro de las Lamentaciones.

ISRAEL CELEBRARÁ EL PURIM, SU PARTICULAR CARNAVAL. El 9 y 10 de marzo se celebrará el Purim, el carnaval judío. Una de las festividades más alegres de la tradición judía, en la que el objetivo común es ser feliz, disfrutar e incluso emborracharse.

LA STARTUP ISRAELÍ AS YOU STAY, UNA APP QUE SE AJUSTA A LAS NECESIDADES DEL VIAJERO. La startup israelí As You Stay comparte precios flexibles y personalizados de reservas online en alojamientos para mejorar la experiencia de los usuarios.

ABIERTA AL PÚBLICO UNA ANTIGUA PLAZA ROMANA EN JERUSALÉN. Desde este mes de febrero se puede visitar en Jerusalén, debajo de la Puerta de Damasco, una plaza de origen romano descubierta hace 90 años.


PRÓXIMOS EVENTOS

Desert Wine Festival: El evento de la cultura del vino
El 19 y el 20 de marzo se realizará en Eilat un festival vinícola en pleno desierto. A cuatro minutos de la playa y a cinco del paisaje urbano, se llevará a cabo la primera edición de este evento, donde habrá bodegas expositoras, catas y presentaciones.

Concierto de Lionel Richie en Tel Aviv
El próximo lunes 2 de marzo se podrá disfrutar del cantante americano Richie en un concierto único que tendrá lugar en el Menora Mivtachin Arena de Tel Aviv. El cantante, de 70 años, interpretará todos los éxitos de su carrera.

Van Gogh: La experiencia inmersiva
Hasta el próximo 15 de abril se podrá disfrutar de la exhibición de Van Gogh en el Arena Mall de Herzliya. Se trata de una exposición itinerante sobre el pintor neerlandés y está destinada a un público amplio que incluye familias y visitantes de todas las edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios