www.modapunta.com
El secreto de las celebs en los Goya…y en los próximos Óscar

El secreto de las celebs en los Goya…y en los próximos Óscar

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Algunas vistieron espectaculares, otras iban muy guapas y, a veces, se da algún resbalón a la hora de elegir el vestido para los premios españoles y para la gran alfombra roja. Sin embargo, siempre les quedan espectaculares. ¿Cómo lo hacen?

El secreto de las celebs en los Goya…y en los próximos Óscar

Lo creas o no, el secreto no es el diseñador del vestido, ni el corte, ni el color. Todo puede influir a la hora de elegir el vestido, hay consejos en cuanto al color, en cuanto al corte, los tejidos, pero la clave es tener en cuenta la ropa interior.

Mientras que todas nosotras quizá centramos nuestra atención en el vestido de nuestros sueños, olvidándonos de lo demás, las celebrities consiguen que todo les siente como un guante (además de porque cuentan con expertos que les asesoran) porque cuentan con la base apropiada sobre la que lucir el vestido ideal.

Desde sujetadores hasta corsés, fajas, sujetadores especiales o modeladoras ayudan a dar forma al cuerpo y a que no sobresalga nada indeseado. Te aseguran que todo quede en su sitio, y sacan partido a algunas zonas que consideras que no son todo lo perfectas que te gustaría que fuesen.

Una de las marcas más utilizadas por famosas tanto españolas como estadounidenses es Maidenform, que ahora cumple 90 años. En nuestro país, ha ganado fama por la serie Mad Men. Es verdad que no son piezas de lencería fina y súper sexy, pero cuando las celebrities tienen en su cajón los corpiños de Maidenform como su secreto mejor guardado, por algo debe de ser.

Además de las celebrities, cada vez se utilizan más para que los vestidos de novia sienten como un guante, ya que la firma asegura una figura envidiable en forma de reloj de arena con una cintura estrecha y femenina, y todo ello cómodamente, aunque parezca increíble.

Sus piezas están disponibles en blanco, negro o nude, y los puntos de venta en nuestro país son los centros El Corte Inglés.

Próximamente os desvelaremos qué celebrities lucen un gran secreto bajo sus perfectos vestidos en la gran alfombra roja, ¡no os lo perdáis!

El secreto de las celebs en los Goya…y en los próximos Óscar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios