www.modapunta.com
Mónica Naranjo viaja a Japón junto a José Corbacho en ‘Mónica y el sexo’
Ampliar

Mónica Naranjo viaja a Japón junto a José Corbacho en ‘Mónica y el sexo’

viernes 27 de septiembre de 2019, 00:49h
Japón, país que Mónica y su expareja habían escogido para la luna de miel que nunca llegaron a realizar, es el primer destino que la protagonista visita en el comienzo de su periplo por el mundo. Será en la segunda entrega de ‘Mónica y el sexo’, que Cuatro emitirá el próximo viernes 27 de septiembre a las 00:00 horas.

Será en la segunda entrega de ‘Mónica y el sexo’, que Cuatro emitirá el próximo viernes 27 de septiembre a las 00:00 horas. Antes del viaje, Mónica decide experimentar el shibari, una práctica japonesa de bondage a caballo entre el arte y el sexo que implica atar el cuerpo siguiendo ciertos principios técnicos y estéticos.

Una vez que el equipo llega a Tokio, Mónica conoce al que será su compañero de viaje en esta entrega: el actor José Corbacho. Ambos entrarán en contacto con el nyotaimori, una práctica que consiste en comer sushi expuesto sobre el cuerpo de una mujer, e intercambiarán confidencias sobre sexo y vida en pareja.

Además, Mónica conocerá a una geisha y mantendrá una charla con ella para conocer su forma de vida y su manera de entender el mundo de la sexualidad y las relaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Moda Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.