www.modapunta.com
Una nueva forma de disfrutar de Haribo

Una nueva forma de disfrutar de Haribo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Es oír la palabra Haribo y en nuestras mentes aparece la imagen de ositos de gominola, de dulces de mil colores. Pues ahora piensa en los ositos reinventados, ya que estos dejan de ser un dulce para convertirse en nuestros accesorios favoritos.

Una nueva forma de disfrutar de Haribo

La marca de gominolas más famosa, Haribo, lanza una colección de bisutería compuesta de colgantes, pulseras y pendientes. Y como no podría ser de otra forma, todos estos complementos están inspirados en sus dulces más famosos, siendo los ositos los protagonistas de casi todas las piezas.

Pendientes de dulces corazones, colgantes de preciosos ositos en todos los colores y pulseras con ruedas y tronquitos de regaliz son algunas de los complementos que endulzaran tus looks diarios.

Los precios de estos dulces bajos en calorías oscilan entre los 29€ a los 265€. ¿Dónde comprar? En El Corte Inglés o directamente desde su página web.

Aprovecha San Valentín para que te regalen o regalar algún complemento Haribo; y si no tienes pareja, siempre podrás regalarte ti misma...¡y caer en la tentación Haribo!

Una nueva forma de disfrutar de Haribo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios