www.modapunta.com
MBFWM otoño-invierno 2012/2013: día 4, desfiles de tarde

MBFWM otoño-invierno 2012/2013: día 4, desfiles de tarde

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Desfiles de la cuarta jornada de la MBFWM en el horario de tarde, donde hemos podido ver las propuestas de Sara Coleman, María Barros y Miguel Marinero.

Desfile de Sara Coleman
Desfile de Sara Coleman

Sara Coleman

Inspiración: futurista

Colores:el color estrella de la colección es el gris, el cual se reinventa tronándose plateado. Como acompañamiento, encontramos otros tonos invernales como el negro, el azul marino o el verde oscuro.

Estampados: los colores lisos son los protagonistas, prescindiendo de los estampados.

Materiales: encontramos materiales diversos como lana, algodón o piel sintética, pero lo que realmente destaca es la aportación del metálico plateado.

El corte: en general, nos encontramos con cortes rectos y minimalistas con un aire futurista aportado por tejidos metálicos en color plateado.

Destaca: el atrevido plateado en total looks como el vestido que encontramos en el primer tercio del desfile, casi al comienzo. Sin embargo, puede ser una tendencia bastante ponible si combinamos el metal con otros tonos que suavicen su efecto visual.

Nos encantan: las propuestas para el invierno de faldas  cortas y minivestidos. El próximo invierno toca lucir piernas, ¿estáis preparadas?


María Barros

Inspiración: el juego de volúmenes y pliegues.

Colores: neutros, como el blanco o el nude; invernales, como el negro; dulces, como el rosa o el lila, y llamativos, como el rojo y el dorado.

Estampados: la clave de esta colección son los pliegues, por lo que las prendas carecen de estampados.

Materiales: fundamentalmente, encontramos lana, seda y cuero en complementos como guantes, cinturones y fajines.

El corte: en tres palabras: volúmenes y pliegues.

Destaca: el juego que dan los complementos, como los cinturones, ya que son el contraste perfecto para las curvas y pliegues, puesto que aportan el toque preciso de rectitud. ¡Ah! Qué decir de las pelucas grises, por supuesto son elementos que destacan, aunque personalmente no nos convenzan.

Nos encanta: la colección en sí, los volúmenes y los juegos con los pliegues dan como resultado una mujer súper femenina y sensual.

Vídeo de elle -

 

Miguel Marinero

Inspiración: la obra modernista de Gustav Klimt.

Colores: el primer tercio del desfile se divide en color teja y color azul celeste. Después, aparecen otros tonos como el negro, malvas y morados, petróleo, nude y empolvados y metálicos como plata y oro.

Estampados: encontramos animal print con el estampado de leopardo, estampados florales y brocados.

Materiales: diferentes tipos de pieles, como marta cibelina, astracán, napa o zorro; telas ligeras con transparencias, brocados, etc.

El corte: vestidos y faldas que dejan lucir las piernas, y tops de estilo corsé y faldas de tubo, conjunto que marca las curvas femeninas.

Destaca: el total look rojo, compuesto por un corsé, una falda de tubo, un bolero de pelo y medias rojas, a mitad del desfile.

Nos encanta: los tops y chaquetas con brocados y los tonos lilas y morados.

Vídeo de elle -
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios