www.modapunta.com
El número 32 de la Gran Vía madrileña ya no será de Prisa

El número 32 de la Gran Vía madrileña ya no será de Prisa

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Primark, cadena de moda lowcost irlandesa, llegó a nuestro país pisando fuerte. Ahora se ha consolidado, y ha querido conseguir un gran establecimiento en el centro de Madrid como otras cadenas de moda. ¿El edificio elegido? La emblemática sede de Prisa.

El número 32 de la Gran Vía madrileña ya no será de Prisa

Las negociaciones para el alquiler de este edificio están ya bastante avanzadas. Será la primera tienda de Primark a pie de calle, aunque el motivo de la tardanza de una tienda fuera de un centro comercial no es la falta de éxito, ni mucho menos, sino la falta de espacio. Cada establecimiento necesita, como mínimo, 3.000 metros cuadrados para poder llevar a cabo su negocio; por ello, sólo han podido establecerse hasta el momento en dichos centros. También entendemos que la razón espacial es el motivo de que su punto de mira sea el edificio de Gran Vía 32, ya que cuenta con 14.700 metros cuadrados de superficie.

Aunque sea el sueño de muchas, un enorme Primark con esas dimensiones, podéis imaginar que no todo el espacio estará destinado a tienda (por desgracia…), sino que gran parte serán oficinas. Aún así, creo que será el Primark más grande de Madrid cuando se cree la tienda.

Así que, tras su creación, supondría la primera tienda a pie de calle, y además en una muy buena calle, de la cadena, así como el sexto establecimiento de Madrid, estando los cinco restantes en los siguentes centros comerciales: Plenilunio, La Gavia, Parque Corredor, Madrid Xanadú e Islazul.

En cuanto a una visión más global, España es el tercer país donde mejor funciona la cadena. El primer puesto es para Reino Unido, donde se concentran 154 establecimientos de los 227 totales. Tras este, su país vecino, Irlanda, cuenta con 38 establecimientos, y en tercer lugar, España, con 27. También podemos encontrar tiendas de la cadena en Alemania, Holanda y Bélgica.

Por último, lectoras alicantinas y cordobesas, no olvidéis que próximamente podréis disfrutar de compras lowcost con Primark. En Alicante, el proyecto está cada vez más cerca, y su ubicación sería en el Centro Comercial Gran Vía, en las salas de cine. Por otro lado, en Córdoba, la nueva apertura será en el Centro Comercial el Arcángel. No olvidéis que buscan personal, si estáis interesadas, entrad en su página web.

El número 32 de la Gran Vía madrileña ya no será de Prisa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios