www.modapunta.com
Estuvimos allí: Miss China en España

Estuvimos allí: Miss China en España

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Todas eran guapas, tenían talento y eran chinas, pero sólo una sería elegida Miss China en España. Moda Punta tuvo la oportunidad de presenciar la gala en la que una de estas jóvenes se hizo con la corona.

Fotografía: Alba Maldonado
Fotografía: Alba Maldonado

La segunda edición de dicho concurso de belleza se celebró la noche del sábado 21 de enero en el hotel Miguel Ángel, en Madrid, el cual fue punto de encuentro para españoles y asiáticos, y fue también el seno de una gala bilingüe que nos hizo pasar un buen rato.

La gala constó de un desfile de presentación de las doce finalistas con una pequeña coreografía, un desfile de trajes de baño, otro de ropa deportiva, una prueba de talentos y dos últimos desfiles con vestidos de noche, el primero de ellos con vestidos largos y el segundo, con cortos.

El concurso lo organizó la revista Xishang, la primera revista y, hasta el momento, la única, en chino y español. También fue patrocinado por Air France – KLM, aerolínea que regalaba a la ganadora un billete de ida y vuelta a China, y también a la dama de honor, y por el propio hotel en el que tuvo lugar.

Los premios no fueron sólo el primero y el segundo, sino que hubo premios a la sonrisa más bonita, a la miss con más talento o a la mejor voz, entre otros. Estos premios menores constaban de una placa de reconocimiento y un set de cosméticos de la marca china Du.

Todos los premios fueron entregados por del periodismo y del mundo de los negocios tanto de nuestro país como del asiático. Fue toda una muestra de respeto y admiración por la comunidad china española, además de un evento muy divertido en el que todos disfrutamos.

Durante toda la gala, el público tuvo ocasión de mostrar su opinión y dejar patente quiénes eran sus favoritas, gritando, tanto en chino como en español, los nombres y números de las candidatas. Y al final, la realidad se impuso, y la ganadora de esta segunda edición fue la número once, 轶男, o, en español, para que nos entendamos, YiNan, ganadora del billete de avión de Air France – KLM y un premio económico de 1000 euros, además de los premios ya mencionados. Fue coronada por la ganadora de la primera edición del concurso, la guapa Yao Yao.

Una de nuestras favoritas, Vivi (孙有为), quedó en segundo puesto, siendo la dama de honor, premiada con el billete de avión y 500 euros, además del lote de cosméticos y su correspondiente placa.

Porque esta gran potencia asiática tiene un gran potencial también en lo que a belleza se refiere, desde Moda Punta esperamos que estas chicas lleguen lejos. Aquí os dejamos las imágenes de los desfiles de las misses. ¡Qué las disfrutéis! Ah, y feliz nuevo año del dragón.

Fotografía: Alba Maldonado
Fotografía: Alba Maldonado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios