www.modapunta.com
Ana Rosa Quintana se pronuncia tras la detención de su marido
Ampliar

Ana Rosa Quintana se pronuncia tras la detención de su marido

viernes 03 de agosto de 2018, 19:51h

Escucha la noticia

Joaquín Prat ha leído durante 'El programa del verano' el comunicado oficial que Ana Rosa Quintana ha emitido tras la polémica detención de su marido esta misma semana.

El comunicado se ha hecho público después de la declaración como investigados ante la Audiencia Nacional de los dos empresarios Fernando y Juan Muñoz y los abogados Ricardo Álvarez y José Luis García.

"Como programa de televisión hemos querido esperar y mantenernos al margen hasta que la justicia se pronunciase", comentaba Prat durante la emisión de este viernes de 'El programa del verano'.

Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, es el único de los cuatro investigados que sale sin ninguna medida cautelar. "Nuestra compañera, Ana Rosa, ha escrito unas palabras que queremos compartir con ustedes", comentaba Prat antes de leer la misiva de la presentadora:

"Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo.

Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima.

Muchas gracias.

Ana Rosa Quintana"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios