www.modapunta.com
Nueva excentricidad del padre de Paris Hilton: subastará una mansión en criptomonedas
Ampliar

Nueva excentricidad del padre de Paris Hilton: subastará una mansión en criptomonedas

miércoles 20 de junio de 2018, 18:56h
Será el próximo 28 de junio cuando el reconocido empresario, y padre de la excéntrica Paris Hilton, ponga a la venta su mansión italiana del siglo XVI en criptomonedas.

En ese momento la propiedad se convertirá en la primera del mundo en ser registrada en blockchain, tal y como reconoce Propy, el sitio web de compra y venta de bienes raíces encargado de dicha subasta.

Esta plataforma utiliza blockchain para registrar los títulos de propiedad que se compran y venden a través de web, por lo que los interesados pueden pagar utilizando dólares, bitcoin u otras criptomonedas.

Desde Propy señalan que "el Palazzetto que se encuentra dentro del histórico Palazzo Albertoni Spinola de Roma será subastado y usted puede hacer una oferta en USD o CRYPTO".

Una mansión romana de 11 habitaciones y 13 baños

Como cabía esperar, la propiedad no es una casa cualquiera, ya que el inmueble cuenta con un total de 11 habitaciones y 13 baños y, según los organizadores, esta antigua propiedad está valorada en más de 35 millones de dólares.

"La subasta muestra la creciente confianza de las inmobiliarias en blockchain y brinda a los inversionistas de criptomonedas la oportunidad de diversificar y solidificar su cartera con un activo trofeo", comenta Rick Hilton, el presidente de Hilton & Hyland.

El inmueble en cuestión fue diseñado por Giacomo Della Porta, un artista que llegó a colaborar con el reconocido Miguel Ángel y quien es reconocido por darle los últimos toques a la cúpula de San Pedro.

Cuenta además con un jardín escondido de 178 m2, un gimnasio, un mini cine, un spa y amplios balcones que suman 70 m2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Moda Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.