www.modapunta.com
Este año, las rebajas llegan pronto

Este año, las rebajas llegan pronto

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Ya han venido los Reyes Magos, y ahora que se han marchado hasta el próximo año dejan paso a la llegada de otras grandes esperadas año tras año: las rebajas.

Este año, las rebajas llegan pronto

Cuando pensamos en las rebajas, se nos dibuja en la cara una sonrisa…Pero después pensamos en millones de personas comprando como locas, en buscar y no encontrar, en tiendas desordenadas…Solo de pensarlo ya empiezo a agobiarme, me encantan las rebajas pero tener que soportar el caos que provocan…tengo que concienciarme para ello.

Suerte que este año tenemos más alternativas. Algunas tiendas han decidido empezar las rebajas antes de tiempo; de hecho, el otro día encontré grandes descuentos en tiendas como Topshop, y vi en escaparates descuentos del 50%, como en Blanco.

Sin embargo, Inditex cumple la tradición del día 7 de enero, y en sus tiendas no encontraremos rebajas hasta entonces…pero nos lo pone un poco más fácil este año con nuevas formas de hacer nuestras compras menos agobiantes.

Si lo tuyo son las compras relajadas, sin prisas ni agobios y sin salir de casa, entonces compra online: las rebajas empiezan a las 00.01 del 7 de enero. Claro que, si lo que prefieres son las compras presenciales y vivir ese nerviosismo de las rebajas que te hace adelgazar un par de kilos sólo con el esfuerzo que haces recorriéndote una tienda, probándote la ropa y llegar a la caja vivita y coleando, tienes una cita mañana a las 9 de la mañana, ya que han adelantado una hora la apertura de sus establecimientos.

También se ha adelantado, por primera vez, la hora de apertura de El Corte Inglés y algunos establecimientos Hipercor. Concretamente, los centros seleccionados que abrirán a las 9.00 son los de Madrid, Valencia, Canarias, Murcia, Albacete y los de algunas provincias de Andalucía.

También otras tiendas han comunicado que abrirán una hora antes, como Trucco. Habrá que madrugar mañana y ver qué encontramos.

Consejos

La clave en estos casos es tener un itinerario. Teniendo en cuenta que abren todos los establecimientos de Inditex, yo iría primero a Zara, antes de que pueda entrar todo el mundo, para encontrar lo que quiero. En Üterque conviene entrar pronto para encontrar buenos descuentos, igual que en Massimo Dutti. Y, por último pero no menos importante, entrar en Oysho, Stradivarius y demás.

Por último, el primer día de rebajas es la guerra, así que lo mejor es ir preparadas para el frente. En mi estilismo primará la comodidad sobre todas las cosas: zapatos o botas bajas, abrigo ligerito para poder ponérmelo y quitármelo fácilmente y un bolso bandolera pequeño, para que sea ligero y no me ocupe las manos.

Y vosotras, ¿estáis preparadas? ¿Tenéis localizado lo que queréis comprar o vais a la aventura? ¿Preferís online o en vivo y en directo? ¡Contadnos vuestras experiencias y consejos!

Este año, las rebajas llegan pronto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios