www.modapunta.com
Un armario de cine real
Ampliar

Un armario de cine real

sábado 05 de agosto de 2017, 22:40h

Escucha la noticia

Cara Delevingne nos está dejando boquiabiertos con los estilismos que está llevando durante toda la promoción de “Valerian: la ciudad de los mil planetas”, film en el que es protagonista junto con Dane DeHann y cuya compañera de reparto es la mismísima Rihanna.

En la película nos encontraremos con Valerian y Laureline, dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo.

El comandante Arün Filitt les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha.

Después de siglos de paz y prosperidad en la que los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, una fuerza desconocida quiere poner en grave peligro la ciudad y destruirla.

Convertidos en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla.

Un look que traspasa la pantalla

Para esta ocasión he querido hacer algo distinto, ya que no es fácil encontrar un traje estilo espacial en alguna tienda. Por ello, he seleccionado el increíble vestido metálico que llevó en la premiere de la película y un street style de Fenty Puma by Rihanna de marzo, dando lugar a este look de la calle futurístico.

  1. Minivestido metalizado con borde ribeteado de ASOS, 29.49€. Ref: 1060595
  2. Fenty Trainer Hi, Puma.com, 190€. Ref: 190398_04

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios