www.modapunta.com
Un armario de cine: Wonder Woman
Ampliar

Un armario de cine: Wonder Woman

miércoles 21 de junio de 2017, 19:34h

Escucha la noticia

¿Estáis preparadas y preparados para convertiros en toda una amazona? Sí, está claro que os estoy hablando de esa pedazo de tía que ayudó a Batman y a Superman, Wonder Woman.

Y es que está consiguiendo que los niños se fijen en ella por los valores representados más allá de su sexo, por lo que no es de extrañar que veamos a algún que otro niño con el disfraz de ella, como ya pasó con Elsa y Anna de ‘Frozen’.

Patty Jenkins, directora del film, compartió en su Twitter una lista que le mandó una profesora de un jardín de infancia tras el estreno del film: "Trabajo en un jardín de infancia y he recopilado varias cosas adorables relacionadas con Wonder Woman que han ocurrido durante esta semana, tras el estreno de la película".

Estos 11 puntos dicen así:

  • El lunes, un niño que estaba obsesionado con Iron Man me dijo que les había pedido a sus padres una lonchera nueva de Wonder Woman.
  • Una niña pequeña me dijo: "Cuando sea mayor, quiero hablar cientos de idiomas como Diana".
  • Una niña hizo que sus padres cambiaran todo lo que le habían preparado para celebrar una fiesta de cumpleaños temática de ‘La Bella y la Bestia’ en TRES DÍAS porque quería que su fiesta fuera de Wonder Woman.
  • Había siete niñas jugando juntas en el recreo y todas decían que querían ser Wonder Woman, pero se pusieron de acuerdo para ser amazonas y, en vez de pelearse entre ellas, unirse para luchar contra el mal.
  • Hay una niña que se niega a escuchar a nadie a no ser que nos dirijamos a ella como "Wonder Woman".
  • Una niña le preguntó al profesor si podía llevar la armadura de Wonder Woman en vez del uniforme porque quería estar preparada si tenía que salvar el mundo. El profesor se rió y le dio su aprobación y, al día siguiente, la niña vino disfrazada de Wonder Woman y sus compañeros ni se inmutaron.
  • Los niños estaban preparando una actuación y le preguntaron al profesor si podían ir disfrazados de superhéroes. Van a cantar una canción sobre conejitos.
  • Un niño se enfadó y lanzó un coche de juguete a otro compañero y otra niña de la clase comentó: "¡Como en la película!".
  • Un niño tiró un papel al suelo y una niña de cinco años le gritó: '¡No contamines, idiota! ¡Por eso no hay hombres en Temisciria!"
  • El miércoles, una niña trajo impresa una lista de todas las superheroínas y sus poderes, para evitar que surgieran conflictos a la hora de decidir qué papel se pediría cada una en el recreo.
  • Hablé con una de las niñas que no habían visto la película y al día siguiente vino y me dijo muy seria: "Tenías razón, 'Wonder Woman' es mucho mejor que 'Frozen".

El poder del cine es muy grande y está claro que en muchas ocasiones ayuda a romper todos esos tabúes que se tienen sobre ciertas cosas.

Y no os creáis que me he olvidado de que esto es un ‘Armario de cine’, por lo que tengo que buscar prendas semejantes a las que lleva la protagonista en este caso. Sin embargo, con que vayáis a Amazon y pongáis “disfraz de Wonder Woman” salen un montón de ellos y muy asequibles, asique ya sabéis, todos a ser Wonder Woman.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios