www.modapunta.com
David Otero y Amaral en las novedades de la semana
Ampliar

David Otero y Amaral en las novedades de la semana

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
domingo 05 de febrero de 2017, 02:33h

Escucha la noticia

Esta semana decimos adiós a El Pescao, nos adentramos en un renovado ‘Nocturnal’ y echamos un vistazo a la banda sonora de la segunda parte de ‘Trainspotting’.

David Otero dice adiós al que ha sido su pseudónimo desde que saliese de El canto del loco. El Pescao le catapultó a la fama en solitario, pero ahora es David el que recoge el testigo con un álbum homónimo producido junto a Tato Latorre. La joven Daniela y el Mago Pop han querido acompañar al cantante en ‘Micromagia’, uno de los adelantos del disco.

‘Nocturnal Solar Sessions’ es la reedición del último álbum de Amaral, con nuevas visiones de las canciones incluidas en el mismo: “Este continuo mirar hacia delante es nuestra forma de decir gracias por todo el apoyo recibido". El single presentación, que te mostramos a continuación, es ‘La niebla’.

‘La rama dorada’ es el segundo álbum de Helena Goch, con ‘Dulce Juana’ como single de bandera. A punto de iniciar gira, la cantante se valió para el videoclip de presentación de la actriz Patricia Vico.

Ya está aquí el esperado nuevo álbum de Train, el octavo de la prolífera trayectoria de este grupo estadounidense con Patrick Monahan a la cabeza. ‘A girl a bottle a boat’ viene precedido por ‘Drink up’, cuyo vídeo te mostramos a continuación.

Ya han pasado 20 años desde que llegase a nuestros cines ‘Trainspotting’. Su banda sonora tuvo mucho que ver en el enorme éxito de la cinta, que regresa a la gran pantalla en forma de secuela. La renovada BSO cuenta con clásicos de Iggy Pop, Wolf Alice, Frankie Goes to Hollywood o Queen, además del sonado ‘Only God knows’ de Young Fathers.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios