www.modapunta.com
Mascarillas para todos

Mascarillas para todos

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

En épocas de frío como la actual, la piel de nuestro rostro, que es la que está más expuesta a éste, se resiente y necesita unos cuidados e hidratación distintos a los que les damos normalmente. Por ello, desde Moda Punta os enseñamos las mascarillas que ayudarán a que vuestra cara esté perfecta.

Mascarillas para todos

Antes de utilizar una mascarilla, debemos seguir unos pasos previos, como limpiar la cara en profundidad con un gel o lecha limpiadora, usar un exfoliante e intentar abrir un poco los poros con vapores de agua caliente. Una vez hecho todo esto, procederemos a utilizar la mascarilla, que debe adaptarse a las condiciones que nuestra cara necesite en cada momento:

  • Hidratación: son las que más habitualmente encontramos en las tiendas, y que, además, siempre vienen bien a cualquier tipo de piel. Puedes hacerte una en casa con manzana: sólo tienes que cortar una, cocinarla con agua y dejarla enfriar unas horas en la nevera. Luego añadirle a los trozos de esta, un yogur y una cucharada de miel, mezclar bien y aplicar en la piel durante 20 minutos.
  • Tonificar: para tonificar la piel lo mejor es hacer esta mascarilla casera: mezclar dos cucharadas de zumo de naranja y dos cucharadas de miel; aplícala en la piel durante 20 min y aclara con agua y zumo de limón. ¡Verás como notas los resultados!
  • Equilibrar la grasa: lo mejor en estos casos es utilizar una mascarilla de arcilla, que podrás conseguir en cualquier herbolario. Si no, puedes hacer una tú misma con la clara de un huevo, el zumo de un limón y avena. Mézclalo hasta formar una pasta dynamica y déjala en la piel durante 20 minutos, para luego aclararla con agua caliente y fría respectivamente.

Además de este tipo de mascarillas que podemos hacer nosotros mismos, en el mercado encontramos una amplia gama de diferentes marcas. Una de las más conocidas últimamente es Montagne Jeunesse (que las podrás encontrar en tiendas Claire’s, perfumerías corrientes, Mercadona y algunas grandes superficies), mascarillas que encontrarás de distintos ingredientes y que realizan funciones especificas. En algunos H&M también encontramos mascarillas de chocolate, azúcar o fruta de la pasión. Todas están vienen en monodosis, por lo que son perfectas ya que no se estropean y son fáciles de usar.

¿Tienes alguna mascarilla casera que te funcione? Si es así, compártelo comentando en esta noticia. Y apúntate al mejor plan para un domingo: limpieza facial y mascarilla.

Mascarillas para todos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios