www.modapunta.com
Justin Bieber y #mycalvins

Justin Bieber y #mycalvins

viernes 09 de enero de 2015, 16:43h

Escucha la noticia

La última campaña de ropa interior y jeans de Calvin Klein ha sido de lo más calentita y ha paralizado todas las redes sociales. No es para menos…
Justin Bieber y #mycalvins

En la campaña para los jeans nos encontramos a Justin Bieber mostrando sus dotes con la batería acompañado de la modelo Lara Stone. Los dos, claro está, vestidos únicamente con unos vaqueros de la firma, y manoseándose cuidadosamente.

Para la parte underwear tenemos simplemente a Justin en bóxer mostrando todo su sex-appeal ante el objetivo de los fotógrafos de moda, Mert Alas & Marcus Piggott, en Nueva York.

"Calvin Klein es una marca tan icónica y estoy emocionado y honrado de ser parte de la herencia de la marca Calvin Klein con esta campaña. He sido un fan de toda la vida de la marca y he llevado sus pantalones vaqueros y ropa interior por un tiempo, así que esto es como un sueño hecho realidad ", cuenta Justin. "Este es el comienzo de un emocionante año nuevo para mí, personalmente y profesionalmente, y ser parte de esta campaña ha sido una oportunidad fantástica y la experiencia."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios