www.modapunta.com
¡Qué ojitos más bonitos tienes!

¡Qué ojitos más bonitos tienes!

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Volumen, colágeno, longitud…Tenemos miles de tipos de rímel a nuestra disposición para conseguir unas pestañas perfectas. Nuria te trae hoy las claves para lucir unas pestañas de anuncio.

¡Qué ojitos más bonitos tienes!

Ahora viene lo bueno…qué máscara de pestañas elegimos. Si tienes claro lo que quieres, genial, pero puede que seas como yo y tengas tres tipos de rímel diferentes. Porque no es fácil decidir entre peine o cepillo, volumen o longitud.

Seguro que muchas de vosotras habéis probado las pestañas postizas. Pero como nada en esta vida es fácil, también tienen sus inconvenientes y dificultades. Que si el lío de tener que cortar las pestañas, el pegamento, que si se pegan o no pegan, que si están puestas en su sitio…

¡Pero aún existe otra opción! Sí señoritas, apta para las que seáis más vagas y os cueste más desmaquillaos por las noches. Pero no por eso tenéis que dejar de hacerlo, ¿eh?  Si no conocéis las extensiones de pestañas, este es el momento. Las extensiones de pestañas se colocan individualmente en tus pestañas y son semipermanentes. La duración de éstas dependerá del ciclo de vida de tus propias pestañas. Eso sí, cada dos semanas o un mes toca hacer un retoque a los postizos.

Desde Moda Punta te animamos a que pruebes las extensiones de pestañas y olvídate del rímel durante una temporadita. Asique acércate por tu centro de estética habitual y pregunta por el tipo de extensiones de pestañas que más va contigo.

¡Qué ojitos más bonitos tienes!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios