www.modapunta.com
Los Fresones Rebeldes vuelven a Madrid

Los Fresones Rebeldes vuelven a Madrid

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

La banda ‘underground’ de los años 90 actuará el próximo 1 de noviembre en la sala But de la capital española tras su paso en junio.

Los Fresones Rebeldes volverán a Madrid próximamente. La banda barcelonesa, clásico grupo ‘underground’ de los años 90 , dará un concierto el 1 de noviembre de este año en la sala But de la capital española. Allí, compartirá cartel con el conjunto Pantones, según ha explicado Subterfuge en un comunicado.

No será la primera vez en este año que Los Fresones Rebeldes actúen en Madrid, ya que hace apenas un mes, en junio, ya estuvieron en la capital por el 25 aniversario del sello subterfuge en la fiesta llamada ‘The big stereoparty’, donde también tocaron grupos como Mercromina, Killer Barbies, Cycle o Australian Blonde.

Este grupo español tiene más historia de lo que parece, puesto que comenzaron a sonar en los años 90 trayendo una propuesta de sonidos diferente donde el rock and roll y el ye-yé de los años 50 y 60 marcaban las pautas, con éxitos como ‘Al amanecer' o 'Creo que me quiere'.

Los Fresones Rebeldes vuelven a Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios