www.modapunta.com
MBFWM P/V 2013: Ágatha Ruiz de la Prada

MBFWM P/V 2013: Ágatha Ruiz de la Prada

MBFWM Primavera Verano 2013

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la segunda jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en el que conmemora su 31 aniversario en las pasarelas con tocados divertidos en forma de corazón.

MBFWM P/V 2013: Ágatha Ruiz de la Prada

Inspiración: Agatha vs Agatha se ha convertido en la colección que rinde homenaje a los 31 años que lleva la diseñadora presentando sus creaciones en la pasarela. Por eso, De la Prada ha mostrado 31 looks en el desfile de la MBFWM. En la pasarela hemos visto las creaciones que durante estos años han llevado a la diseñadora al éxito pero reinventadas siguiendo la máxima “recicla o muere”.  En el desfile la diseñadora se ha enfrentado ha ella misma y ha conseguido superarse de nuevo. Aunque lo más importante es que los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada siempre consiguen sacarnos una sonrisa.

Colores: sobre la pasarela hemos visto tonos pastel, colores flúor muy llamativos,  blancos, amarillos y fucsias, son los colores más destacados de la colección. Sin embargo, el desfile ha comenzado con modelos en salmón, color que se ha convertido en el neutro de la pasarela.

Estampados: el estampado se conjuga de una forma diferente, se consigue mediante la inserción de muchas margaritas en la parte superior de los vestidos. En la colección predominan los colores lisos con la incorporación de dibujos como corazones o estrellas.

Materiales: en el desfile hemos visto materiales clásicos e innovadores: texturas de plástico, materiales naturales y rígidos junto con telas rotas son algunos de los tejidos que han llamado la atención.

El corte: los vestidos estaban realizados en todas las formas posibles: estrellas, flores, caramelos y corazones. Además, la diseñadora ha añadido figuras con volumen como jaulas de metal con pájaros o flotadores de plástico. Los aros incorporados a las faldas acentúan los volúmenes extremos de estas prendas.

Destaca: el sombrero que cubría el rostro de las modelos en forma de corazón, tributo a los peinados medievales.

Nos encanta: el top con margaritas incrustadas, el estampado de Ágatha Ruiz de la Prada en el desfile de la MBFWM.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios