www.modapunta.com
La estrella de la Semana de la Moda de Londres es un ratón

La estrella de la Semana de la Moda de Londres es un ratón

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Minnie Mouse es el personaje a quien la Semana de la Moda de Londres rinde homenaje. Los diseñadores internacionales han diseñado accesorios y prendas inspirados en este icono de moda.

Joya diseñada por Hillier. En la foto del titular, bolsita de maquillaje diseñada por Lulu Guinness.
Joya diseñada por Hillier. En la foto del titular, bolsita de maquillaje diseñada por Lulu Guinness.

“Minnie Mouse Must Haves”. Ese es el nombre que llevará la colección de prendas y accesorios únicos inspirados en el estilo de la ratoncita más famosa; estos diseños se presentarán en la Semana de la Moda de Londres y, posteriormente, serán subastados a través de eBay con fines solidarios, ya que los beneficios serán destinados al apoyo de la fundación BFC/ Bazaar Fashion Arts Foundation, una iniciativa del British Fashion Council para apoyar las relaciones entre las industrias creativas, así como para favorecer el mantenimiento de la reputación de la innovación en la moda.

Y, como no podía ser de otra manera, la moda española también rendirá su propio tributo a Minnie, pero será en 2013, como la colaboración con Medham Kirchoff, que se revelará en la pasarela de SS 2013.

Los “Minnie Mouse Must Haves” serán presentados en Londres y, tras este acto, estarán disponibles en eBay para ofrecer a los fans de Disney de todo el mundo la oportunidad de conseguir uno de estos objetos. Los diseñadores que colaborarán en esta colección con fines solidarios son, entre otros, Michael van der Ham, Giles, Richard Nicoll, Lulu Guinness, Katie Hillier, Tatty Devine, Bunney, Husam el Odeh en colaboración con Luke Hersheson, Terry de Havilland y Piers Atkinson.

“Minnie Mouse y su emblemático estilo siguen inspirando a los fans de todo el mundo. Estamos encantados de colaborar con estos visionarios diseñadores, y aún más en un marco como la Semana de la Moda de Londres”, declaraba Marc Low, vicepresidente de Fashion and Home de The Walt Disney Company EMEA.

Disney está trabajando actualmente con bloggers de renombre y marcas de belleza para acercar aún más al público el estilo de Minnie Mouse, con sus lazos y sus lunares.

En palabras de Low: “Más allá de las tendencias, la silueta de Minnie, sus emblemáticos lazos y sus lunares siempre estarán de moda. Y eso es lo que precisamente la hace estar hoy en auge como el primer día que apareció en la escena de la moda”.

De izquierda a derecha: diseños de Michael van der Ham, Giles Deacon y Richard Nicoll.
De izquierda a derecha: diseños de Michael van der Ham, Giles Deacon y Richard Nicoll.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios