Luc Segers lo tiene todo para ser feliz: una mujer y una hija maravillosas y un próspero futuro como director de una gran empresa. Una fatídica noche, su vida cambiará radicalmente y se verá despojado de todo lo que le daba sentido.
Título Original: Het Vonnis
Género: Drama
Nacionalidad: Bélgica
Año: 2013
Director: Jan Verheyen
Guión: Jan Verheyen
Reparto: Koen De Bouw, Johan Leysen, Veerle Baetens, Jappe Claes, Jo De Meyere, Chris Lomme, Hendrik Aerts, Viviane de Muynck, Wouter Hendrickx, Dirk Tuypens, Joke Devynck, Nell Cattrysse, Vic de Wachter,Sven De Ridder, Robbie Cleiren
Sinopsis: Luc Segers lo tiene todo para ser feliz: una mujer y una hija maravillosas y un próspero futuro como director de una gran empresa. Una fatídica noche, su vida cambiará radicalmente y se verá despojado de todo lo que le daba sentido. Sin nada que perder y ante la negligencia y el abandono de la ley, comienza una lucha desesperada que hará tambalearse al Estado de derecho.