www.modapunta.com
Hemos probado: Toleriane Ultra, de La Roche-Posay

Hemos probado: Toleriane Ultra, de La Roche-Posay

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

En Moda Punta hemos probado la nueva crema para pieles extra sensibles e intolerantes del laboratorio La Roche-Posay. Te damos a conocer todos los detalles, para qué pieles está específicamente destinada y todo lo que necesitas saber sobre el producto.

Hemos probado: Toleriane Ultra, de La Roche-Posay

Toleriane Ultra está formulada para pieles sensibles. Sin embargo, muchas personas no tienen muy claro qué es una piel sensible, no porque no lo sepan, sino porque les han hablado de que su piel es mixta o grasa o sufren problemas de acné y ya por eso piensan que su piel no puede serlo, porque lo relacionan con piel seca.

La piel sensible es aquella, sea del tipo que sea, que es más vulnerable a los ataques externos, como puede ser en estos días el cambio de temperaturas, que personalmente a mi me afecta muchísimo. En nuestra piel aparecen signos como rojeces, tirantez, ardor o quemazón…y cuando aplicamos crema para solucionarlo, la mayoría de las veces lo que nos hace es ver las estrellas del escozor. Si esto te ocurre, significa que tú tambien tienes la piel sensible.

Por otro lado, la crema está tambien destinada a pieles alérgicas, que son aquellas que suelen reaccionar con multitud de productos cosméticos, por lo que tienen que tener muy en cuenta que estos sean hipoalergénicos antes de aplicarlos, y para pieles intolerantes, que, aunque es similar, no es lo mismo. Las pieles intolerantes reaccionan también ante agentes externos provocando un aumento de la sensibilidad, pero pueden reaccionar a cualquier tipo de sustancia que a la piel le resulte irritante. La barrera cutánea de este tipo de pieles es más fina, y por eso sufren una mayor exposición a las agresiones externas, reaccionando y aumentando la sensibilidad de la piel, apareciendo además sensaciones como picor, quemazón y molestias, aunque a primera vista la piel no presente ninguna reacción “objetiva”, visible por así decirlo.

¿Por qué Toleriane Ultra es la crema indicada para esto?

Primero hablaré del envase, que parece una tontería pero para pieles tan sensibles, es importante. La crema tiene un envase muy pensado puesto que está totalmente sellado al vacío. ¿Esto qué implica? Que la crema nunca se ve alterada por sustancias externas porque nada puede entrar en contacto con el contenido. Los tres cierres de seguridad del interior del envase impiden la contaminación, y la bolsa interior (ya que la crema no va directamente en el bote) impide que se oxiden los componentes.

Ahora, el producto en sí. Además de ser un producto de máxima tolerancia e hipoalergénico, lo cual favorece a pieles alérgicas e intolerantes, favorece a todas las pieles sensibles porque su fórmula incluye Neurosensina, que es un ingrediente activo que actúa sobre las irritaciones de nuestra piel y alivia de forma paulatina y duradera nuestras molestias, acción que se ve reforzada por el agua termal que tambien contiene. Además es no comedogénica y no contiene alcohol, parebenes, perfume, conservantes ni lanolina.

Pero como, personalmente, soy de las de “si no lo veo, no lo creo”, os dejo mi experiencia personal: yo empecé a probarla después del verano, con el cambio de estación. Cuando comencé el tratamiento (de 4 semanas), mi piel estaba súper tirante y las zonas más sensibles de mi cara, en mi caso son los párpados y la zona alrededor de la nariz y la boca, estaban comenzando a pelarse y me escocían a rabiar con cualquier crema.

Cuando apliqué el producto por primera vez me daba miedo este escozor, y no noté nada. Ese mismo dia por la tarde, tras habérmela aplicado por la mañana, mi piel estaba más calmada, y a la semana ya se me había recuperado por completo la piel.

Ahora, con el viento frío, si hubiera estado usando otra crema probablemente ya tendría la cara tirante y empezando a descamarse, pero sorprendentemente al usar Toleriane no me está pasando, estoy muy sorprendida. ¡Esperemos que esto siga así!

Ah, por último, os la recomiendo porque me parece que la relación calidad-precio es muy recomendable. El contenido total es de 40 ml y su precio, de 17,90€ (pudiendo ser modificado por el distribuidor, pero ese es el precio de venta recomendado).

Si estáis interesadas en Toleriane, podéis visitar la página web de La Roche-Posay, ya que tiene una amplia gama de productos, desde limpiador facial hasta corrector y base de maquillaje. Si tienes la piel sensible y ya no sabes que hacer, no lo dudes más, que calmarla es posible.

Hemos probado: Toleriane Ultra, de La Roche-Posay
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios