www.modapunta.com
Maquillaje must have: otoño-invierno 2013/2014

Maquillaje must have: otoño-invierno 2013/2014

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Te resumimos las tendencias de maquillaje que pisarán más fuerte este otoño de 2013.

Maquillaje must have: otoño-invierno 2013/2014

Cat-eye

Lo hemos visto en la pasarela con Lanvin, Michael Kors, Kenzo o Salvatore Ferragamo. Desde la versión más minimal con un fino trazo de eyeliner hasta sombra negra y pestañas postizas. Los ojos de gata nos acompañan una temporada más, y a nosotras nos encanta rendirnos a la mirada felina. Y tú, ¿cómo lo ves?

Otoño rojizo

Las sombras rojizas son un must otoñal para este 2013, especialmente las que aportan brillo y textura metalizada, pues son tonos neutrales que, utilizados con la técnica smoky, crean una mirada vibrante sin la dureza del negro. Por eso, tanto J. Mendel como Givenchy, Altuzarra o BCBG no dudaron en utilizarlos en sus desfiles.

Labios aterciopelados

Desde el berenjena hasta el burdeos, sin olvidarnos del eterno rojo en toda su gama. Eso sí, dejando atrás los labios brillantes y glossy para dejar paso al terciopelo, a los labios casi mates. Y no queda reservado solo a los impresionantes tonos oscuros invernales: los tonos nude y los rosas también están invitados a la fiesta. Eso sí, en mate.

Cejas bold

Otra de las tendencias que ya nos acompañaba en temporadas anteriores vuelve a pisar fuerte este otoño, y así nos lo mostraba Stella McCartney. Tus mejores aliados serán los sets de maquillaje para cejas, que aúnan polvos para rellenar huequecitos y cera para fijar los pelitos más rebeldes. Y si además incluyen unas pinzas, no podrás vivir sin ellos.

Smoky más allá del párpado móvil

Versace nos dejaba claro que tras la línea de las pestañas inferiores debe llegar el smoky esta temporada. No abandones el párpado móvil y dale el protagonismo que se merece. No tiene que ser un trazo limpio y preciso, sino que puede ser algo más messy, más descuidado, y conseguirás looks rebeldes. Súmale a este smoky total en ambos párpados una buena cantidad de máscara de pestañas y conseguirás un look súper dramático.

Color en tus uñas

Este otoño, encontraremos grandes protagonistas de las temporadas otoño-invierno, como la gama de los morados, burdeos, oxblood, etc., y los marrones, desde el taupe al chocolate. Sin embargo, estarán muy presentes también este año los azules intensos y verdes esmeralda, así como los tonos metalizados, como nos mostraban Nicole Miller o Joanna Mastroianni. Los nude con detalles que reinventan la manicura, las manicuras mate y los detalles en las uñas de la mano del nail art tendrán también su lugar.

Maquillaje must have: otoño-invierno 2013/2014
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios