www.modapunta.com
'Secret Story' cierra el próximo martes tras el triunfo de Rafa
Ampliar

'Secret Story' cierra el próximo martes tras el triunfo de Rafa

Por Mentidero Televisivo
viernes 08 de abril de 2022, 16:39h

Escucha la noticia

Tras unos intensos meses de convivencia en en los que ha reído, ha llorado, ha discutido con sus compañeros y hasta se ha enamorado, Rafa se ha proclamado el ganador absoluto de la edición.

Mediaset respira tranquila. 'Secret Story' llega a su fin, y con ello interminables semanas de cuotas muy por debajo de las acostumbradas por la principal cadena del grupo.

"Para mí ganar sería confirmar al 100% que la gente me ha entendido y ha empatizado conmigo. Yo llego aquí con mis ideas propias y quien las entienda bien y quien no también. El premio se lo dedicaría a toda la gente que me ha apoyado, a mi hermana, a mi madre, a mi amiga Montse y a Carmen", aseguraba el fontanero antes de conocer el nombre del sobre que la audiencia había escrito con un 76,1% de los votos.

Tampoco pasó inadvertido el emotivo y tradicional apagado de luces de la casa por parte de Carlos Sobera, y es que algunos usuarios de redes sociales comentaban que "sonaba a despedida": "Hace 84 días abrió sus puertas para recibir a personas reales, llenas de sueños, de secretos, a las que hemos visto amarse, emocionarse, confrontar y vivir al máximo la experiencia de ‘Secret Story’. Pero ahora solo hay quietud y recuerdos. Aquí y ahora termina otra etapa en esa casa maravillosa llena de historia e historia. Solo se me ocurre una palabra para resumir todo lo que hemos vivido: Gracias".

Polémica en la final

Sin embargo, el momento más comentado de la noche fue una inesperada confesión del ganador, cuando salió en defensa de su compañera Nissy al protagonizar un encontronazo con Adrián.

El tercer finalista, por detrás de Marta, ya metía la pata momentos antes al hablar de la noche más negra de la presente edición: "¿Sabes cuando fue eso? Después de que tuviesen que venir seis personas y un psicólogo, porque era insoportable estar contigo y por eso te pusieron la expulsión el domingo. ¡Te ha echado el programa!".

Pero la cosa no quedaba ahí, ya que Rafa remató al sacar a la luz un secreto a voces que el programa había intentado ocultar: "Llegaron a una situación límite pegándole patadas a cosas y poniéndose en actitud agresiva", decía alto y claro el joven de Cuenca en referencia a sus compañeros.

'Las cuentas pendientes de los finalistas', el próximo martes

Después de la final de 'Secret Story', Adrián, Marta y Rafa aún tienen muchas cosas que decir. Y es que tres meses dan para mucho y todos ellos acumulan problemas que resolver y temas por zanjar.

El próximo martes, 12 de abril, llega a Telecinco un programa especial. Los finalistas podrán resolver sus cuentas pendientes o, al menos, intentarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios