www.modapunta.com
Isa Pantoja, la expulsión de Adrián, Brenda o Nissy y el reparto de las esferas de Kenny en 'Secret Story'
Ampliar

Isa Pantoja, la expulsión de Adrián, Brenda o Nissy y el reparto de las esferas de Kenny en 'Secret Story'

Por Mentidero Televisivo
jueves 17 de febrero de 2022, 19:03h

Escucha la noticia

Isa Pantoja se sumará hasta el próximo domingo a la convivencia de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ para jugar un papel en la prueba semanal, tras el buen hacer de Nagore Robles y el veto a su hermano, Kiko Rivera, tras sus polémicas declaraciones en una conocida revista.

La joven sorprenderá a los concursantes con su llegada durante la sexta gala del reality que Telecinco emite este jueves 17 de febrero (22:00 horas) y en la que se resolverá también el proceso de expulsión, que ha batido el récord de votos emitidos gratuitamente en Telecinco.es con más de 640.000 hasta este momento.

Adrián, Brenda y Nissy, candidatos a convertirse en el cuarto expulsado de la edición, protagonizarán una emocionante noche que arrancará con la salvación de uno de ellos -el menos votado por la audiencia-, de modo que la expulsión finalmente será un duelo entre dos participantes.

Por otro lado, se pondrá en marcha un juego para repartir las tres esferas que Kenny poseía antes de su decisión de abandonar el concurso: se mostrará a los concursantes un panel con 12 noticias sobre Isa Pantoja, de las que solo tres son ciertas. Tras ellas se esconderán las tres bolas. Para participar, se habilitará un pulsador especial que se iluminará en cualquier momento desde este jueves hasta el domingo.

Los participantes afrontarán en directo parte de la prueba semanal, en la que deben crear e interpretar una serie ambientada en los años 80, y el popular y siempre inquietante ‘Payasín’ hará acto de presencia en la casa en algún momento de la noche.

Nominaciones con dilema

Los concursantes también afrontarán una nueva ronda de nominaciones. Para ello, tendrán que emparejarse con la persona más importante para ellos de la casa. Tras esta elección, deberán afrontar un dilema: uno de los miembros de cada pareja será nominado directamente, mientras que el otro se salvará. En caso de no ponerse de acuerdo, ambos formarán parte de la lista de candidatos para la próxima expulsión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios