www.modapunta.com
Nagore Robles vuelve a la casa que la vio nacer como estrella mediática
Ampliar

Nagore Robles vuelve a la casa que la vio nacer como estrella mediática

Por Mentidero Televisivo
jueves 20 de enero de 2022, 18:37h

Escucha la noticia

La colaboradora de 'La casa de los secretos' recuerda su paso, hace doce años, por Guadalix de la Sierra, a la que volvió anoche con una misión muy especial. "La audiencia me echó con el récord mundial, ahora sería diferente", confiesa.

Nagore Robles ha protagonizado un absoluto 'momentazo' cuando la veíamos en el interior del Cubo de 'La casa de los secretos 2'.

La colaboradora del reality volvía así a Guadalix de la Sierra doce años después de su participación en 'Gran Hermano'.

Visiblemente emocionada, Nagore compartía con la audiencia todas las sensaciones que tenía: "No me dio mucho tiempo a ponerme cómoda cuando vine la primera vez. Estoy como una fan del programa. Para mí todo es muy emocionante. Estoy como una niña", le contó a Carlos Sobera.

"Hace doce años estuve aquí y me trae muy buenos recuerdos. A la audiencia no tanto, que me echó con el récord mundial", recordaba con gracia después.

Primera visita de 'Secret Story 2'

Nagore se convertía en la primera visita en la casa con una misión: poner en marcha el juego de las esferas. Durante estas semanas, los concursantes tendrán que adivinar los secretos de sus compañeros con el objetivo de hacerse con el mayor número de esferas posibles. Una de ellas esconde un premio extra de 50.000 euros.

Pero antes, tendrán que abordar 'El barco de Magallanes' para obtener las primeras esferas. Como ejemplo, Nagore no dudó en mostrar sus dotes como pirata, bordando el salto al barco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios