www.modapunta.com
Avance de la próxima emisión de 'La isla de las tentaciones'
Ampliar
Avance de la próxima emisión de 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones': Dos de los protagonistas caerán en la tentación este miércoles

Por Mentidero Televisivo
miércoles 08 de diciembre de 2021, 06:19h

Escucha la noticia

Las imágenes que Gal·la vio en la última hoguera sobre Nico, sus confidencias y su actitud con Miriam, han llevado a la joven a la convicción de que necesita reencontrarse con su pareja antes de seguir viviendo la experiencia.

Por ello, solicitó a Sandra Barneda la celebración de una hoguera de confrontación, ante la que Nico tiene que decidir si se presenta, en la quinta entrega de ‘La isla de las tentaciones’ que Telecinco emite este miércoles 8 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

Además, la temperatura en ambas villas continúa subiendo y los acercamientos entre los protagonistas y sus solteros favoritos provocan que dos de ellos caigan en la tentación, generando un importante giro en los acontecimientos.

Una expulsión pone patas arriba las villas

Por otro lado, los protagonistas tienen que tomar una nueva decisión que afecta a su convivencia con la expulsión de dos tentadores de cada villa. Las chicas alcanzan un acuerdo rápidamente, pero su elección provoca que un importante secreto en torno a Sandra Férriz sea revelado por parte de uno de los solteros y cambie el rumbo de su experiencia.

Además, Alejandro cree que su relación con Tania pende de un hilo tras las imágenes que vio en la hoguera, mientras que la joven continúa conociendo a Stiven tras escuchar comentarios de Alejandro que no le han gustado nada. Por su parte, Álvaro continúa dejándose llevar con Sabela y su pareja, Rosario, sigue muy cerca de Suso. Sin embargo, la aparición de Simone pondrá en riesgo la atracción cada vez mayor entre estos dos participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios