www.modapunta.com
¡Menudo arranque! 'La isla de las tentaciones 4' ya nos tiene enganchados
Ampliar

¡Menudo arranque! 'La isla de las tentaciones 4' ya nos tiene enganchados

Por Mentidero Televisivo
lunes 15 de noviembre de 2021, 18:41h

Escucha la noticia

La 'Isla de las tentaciones 4' ha dado el pistoletazo de salida y con esto llegan los primeros encuentros y conversaciones entre los tentadores y los miembros de cada pareja en las villas en las que convivirán en las próximas semanas.
La pareja de Josué y Zoe salió de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' en una final llena de amor, tras haber pasado momentos muy bonitos y otros que no lo fueron tanto.

La estancia de Josué como tronista del programa ha sido protagonista de el primer encuentro con una de las solteras, Diriany, con la que ha mantenido un evidente tonteo.

Josué tiene claro que quiere vivir esta experiencia y disfrutar porque ha visto buen rollo entre todos.

Los cumplidos han volado entre Josué y Diriany la primera anoche

La influencer le ha ha hecho saber que le parece guapo a Josué y él se deja querer: "Vas a machete. Me han chivado que has estado en Mujeres y Hombres".

"Me dijeron que fuera a tú trono", le desvela la tentadora, haciendo reaccionar a Josué ante la sorpresa de sus compañeros.

El comentario de Josué que deja a todos con la boca abierta

"¿Vienes ahora? Si hubieras entrado en el programa, a lo mejor en vez de haberme ido con Zoe mi novia, a lo mejor serías tú la que estuvieras en el otro lado", le pregunta Josué a la tentadora de 27 años y es que empieza fuerte el malagueño, que tiene claro por la mirada de su compañera que le gusta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios