www.modapunta.com
Tom Daley lo vuelve a hacer: ¿Por qué nos ha ganado con su última acción?

Tom Daley lo vuelve a hacer: ¿Por qué nos ha ganado con su última acción?

lunes 09 de agosto de 2021, 18:34h

Escucha la noticia

Los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (sí, aunque se hayan celebrado en 2021), han dado para mucho, sobre todo para Tom Daley...
El medallista de oro del equipo británico ha sido el blanco de todas las miradas después de su aplaudido discurso tras ganar un metal más en su dilatada trayectoria.

Sin embargo, cuando pensábamos que el paso de Daley por los Juegos Olímpicos ya había finalizado, se hizo viral una imagen del joven tejiendo en plenas pruebas olímpicas.

El clavadista es un auténtico campeón en lo suyo, pero tiene una afición que le está reportando muchas satisfacciones a la organización benéfica The Brain Tumour Charity, en memoria de su padre, Robert Daley, que falleció tras una larga batalla contra el cáncer cerebral.

Y es que ha conseguido recaudar más de 6.000 libras en donaciones... ¡y no es para menos! Tejer también es lo suyo, y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde hemos podido ver la chaqueta que ha estado elaborando durante los JJOO, con el logotipo del equipo GB y los anillos olímpicos en la espalda, la Union Jack en el hombro izquierdo, "GBR" en el hombro derecho y Tokio escrito en japonés.

"Cuando llegué a Tokio, quise hacer algo que me recordara los Juegos Olímpicos para mirarlos en el futuro. ¡Diseñé un patrón para el trabajo de color que significara todo lo relacionado con estos juegos!", comentaba en Instagram, donde pidió a sus seguidores que consideraran hacer una donación: "Voy a sortear muchas cosas en los próximos meses, así que estad atentos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios