www.modapunta.com
Isa Pantoja y Asraf al frente del regreso de 'La última cena'
Ampliar

Isa Pantoja y Asraf al frente del regreso de 'La última cena'

jueves 22 de julio de 2021, 22:45h

Escucha la noticia

A las 22:00h en Telecinco y con Paz Padilla como presentadora, los comensales se sentarán a la mesa para degustar las propuestas gastronómicas de sus anfitriones y valorarlas junto a los chefs Michelin Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, que aportarán su punto de vista profesional. Nuria Marín participará en el programa acompañando a concursantes y comensales fuera de plató, donde podrán desvelar sus impresiones sobre la velada.

Anfitriones preparados, comensales dispuestos y una cena cuya elaboración y posterior degustación será el eje del concurso y promete grandes dosis de diversión. Tras la buena acogida de su primera temporada, Telecinco estrena mañana una nueva edición de ‘La última cena’, con Paz Padilla como presentadora; Nuria Marín como ‘confidente’ fuera de plató; el buen criterio de los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, ambos con Estrella Michelin; Isa Pantoja y Asraf como anfitriones del primer programa; y Cristina Cifuentes, Silvia Pantoja, Alba Carrillo, Lucía Dominguín y Rafa Mora entre los comensales.

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, ‘La última cena’ es un concurso culinario en el que una pareja de famosos crea un menú y cocina una cena en directo para un grupo de comensales, también conocidos por el público. La primera temporada, que concluyó en Telecinco en julio de 2020, fue lo más visto en su horario con una media del 16,3% de share y 1.838.000 espectadores, casi 7 puntos más que Antena 3 en su franja de emisión (9,5%).

Prevenidos, plató, cámaras… ¡Marchando!

En la jornada previa a la emisión del programa, los espectadores serán testigos del proceso de obtención de ingredientes y materias primas en ‘Sálvame’, cuyas cámaras acompañarán a la pareja de concursantes a hacer la compra. Antes de la emisión del programa, los anfitriones se pondrán el delantal y empezarán a cocinar también en ‘Sálvame’, en una cocina completamente equipada y bajo la atenta mirada del presentador, los colaboradores, el público y los millones de espectadores que siguen el programa cada tarde. Elaborar cada uno de los platos de la cena, configurar su presentación, poner perfectamente la mesa y arreglarse para la ocasión, serán las tareas que tendrán que completar en un tiempo limitado.

Al inicio de la velada, Paz Padilla recibirá a cada uno de los invitados que, una vez sentados a la mesa, charlarán sobre temas diversos y opinarán sobre la propuesta gastronómica. Junto a ellos estarán los dos chefs que aportarán su juicio desde un punto de vista estrictamente profesional, sin interferencias de cuestiones personales. Para compartir con los espectadores aquello que no deseen decir ante sus compañeros, anfitriones e invitados podrán salir fuera de plató y compartir sus impresiones con Nuria Marín.

Una vez concluida la cena, todos emitirán un veredicto y puntuarán a los anfitriones, estableciendo así un ranking que se irá configurando semana a semana y que determinará quiénes son los ganadores de la nueva temporada del programa, cuyo premio se destinará a fines solidarios. Los espectadores también podrán participar en la votación a través de una encuesta en Telecinco.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios