www.modapunta.com
Recta final de 'Supervivientes 2021' con una emocionante expulsión: Olga, Tom o Alejandro
Ampliar

Recta final de 'Supervivientes 2021' con una emocionante expulsión: Olga, Tom o Alejandro

miércoles 14 de julio de 2021, 22:24h

Escucha la noticia

Nueva gala, mañana jueves en Telecinco, de 'Supervivientes 2021'. Pero no será una gala cualquiera, ya que, desde el jueves pasado, las redes sociales arden ante la posibilidad de que Olga Moreno sea expulsada tras haberse salvado en una primera nominación al comienzo del concurso. Se la juega ante Tom o Alejandro, que tampoco se lo pondrán fácil.

‘Supervivientes 2021’ entra en su recta final con uno de los momentos más emocionantes de la edición, ya convertido en tradición: tras casi 14 semanas de aventura en Honduras, la palapa, el escenario en el que los participantes se reúnen para abordar las situaciones más destacadas de su supervivencia, será clausurada, poniendo el cierre a la decimoquinta gala que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán este jueves 15 de julio a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Previamente, la noche acogerá importantes acontecimientos, como la expulsión de uno de los tres nominados -Olga, Tom y Alejandro-, que abandonará el concurso y regresará a España, y la final del juego de líder, que disputarán los dos ganadores de la semifinal que tendrá lugar esta noche en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. El vencedor se alzará con la ansiada inmunidad.

Además, los supervivientes competirán en un intenso juego de recompensa y participarán en una nueva ronda de nominaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios