www.modapunta.com
El primer mapa interactivo que muestra todas las restricciones de viaje actualizadas por comunidades autónomas
Ampliar

El primer mapa interactivo que muestra todas las restricciones de viaje actualizadas por comunidades autónomas

martes 06 de julio de 2021, 16:11h

Escucha la noticia

Esta nueva herramienta de consulta interactiva y gratuita ofrece información completa y contrastada, permitiendo filtrar por destino e itinerario. Los viajeros podrán planificar sus viajes conociendo las limitaciones y requisitos de entrada actualizados en tiempo real.

El especialista en seguros de viaje lanza una nueva herramienta digital que permite filtrar y visualizar por cada destino las restricciones de viaje relacionadas con el COVID-19, tanto a nivel internacional como nacional, con el detalle de cada una de las comunidades autónomas.

En el escenario actual, en el que conocer las limitaciones y requisitos que se exigen a la hora de emprender un viaje se ha convertido en la principal inquietud de los viajeros, InterMundial ofrece una solución de alto valor añadido para poder adaptarse a la nueva realidad turística.

Desde ahora, gracias a los contenidos dinámicos de este mapa interactivo basado en la tecnología Big Data, cualquier usuario podrá informarse sobre las últimas indicaciones de viaje, actualizadas siempre en tiempo real. Para ello, puedes acceder aquí de forma totalmente gratuita, podrán acceder a la herramienta que les permitirá conocer los niveles de restricciones existentes y los requisitos de entrada solicitados por cada uno de los destinos.

La confianza como elemento clave en la reactivación de los viajes

Con este lanzamiento, InterMundial pone en la mano de los viajeros el recurso idóneo para consultar las indicaciones precisas y actualizadas, que les permita sentirse seguros a la hora de realizar viajes este verano.

Así, a través de una única fuente de confianza, todos los viajeros, sean o no asegurados de InterMundial, podrán acceder a la información más deseada en un solo clic. De esta forma, este innovador mapa interactivo cumple con un doble objetivo, aportar la confianza necesaria para el viajero a través de información de calidad y potenciar las reservas de viajes de cara a este verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios