www.modapunta.com
Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll se unen a la cuarta temporada de 'Madres. Amor y Vida'
Ampliar

Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll se unen a la cuarta temporada de 'Madres. Amor y Vida'

lunes 31 de mayo de 2021, 17:16h

Escucha la noticia

La nueva temporada, cuyo rodaje comienza en las próximas semanas, se estrenará en 2022 en exclusiva en Amazon Prime Video. La tercera temporada acaba de terminar su producción con un rodaje liderado por Belén Rueda, Aida Folch, Hiba Abouk y Carlos Bardem.

Los actores Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll se unirán al reparto de la cuarta temporada de la serie de Mediaset España Madres. Amor y Vida, cuyo rodaje comienza en las próximas semanas y que formará parte de los contenidos Amazon Exclusive tras el acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group. De este modo, la tercera temporada se podrá ver en los próximos meses en exclusiva en el servicio de Amazon Prime Video, y la cuarta temporada en 2022, antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

Historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes y una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecerán durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch) serán los ejes argumentales de una cuarta temporada que mantendrá el tono emotivo de la serie e incorporará numerosas novedades en elenco y tramas.

Junto a Aida Folch en el papel de Olivia, que se encontrará bajo la autoridad de una nueva doctora e inmersa en un grupo de futuros médicos más jóvenes, conformarán el reparto de la cuarta temporada Nuria Roca dando vida a Blanca Robledo, reputada cirujana cuyo carácter, imprevisible y excéntrico, le ha llevado a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación; Nuria Herrero como Berta, auxiliar de enfermería; y el grupo de médicos residentes interpretados por Álvaro Rico (Gabriel), Belén Écija (Almu) Júlia Molins (Sandra), Eric Masip (Mikel) y Jordi Coll(Luigi) con los que compartirá su nueva etapa profesional. Además, la doctora Zavala encontrará un conflicto añadido con el regreso de Simón (Alain Hernández), que volverá dispuesto a luchar por la custodia compartida de su hija en común.

Producida por Mediaset España junto a Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, la serie es una creación de Aitor Gabilondo y Joan Barbero. Madres. Amor y Vida estará disponible próximamente en Amazon Prime Video en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios