www.modapunta.com
Más de la mitad de los españoles reconoce haber ahorrado exclusivamente para viajar en 2021
Ampliar

Más de la mitad de los españoles reconoce haber ahorrado exclusivamente para viajar en 2021

viernes 16 de abril de 2021, 13:30h

Escucha la noticia

¿Recuerdas cuando pensábamos que las restricciones solo iban a durar dos semanas? Sí, nosotros también. Este mes de marzo hemos cumplido el "aniversario de la pandemia", lo que significa que hace más de 365 días desde que tuvimos que darle al "pause" a nuestros planes de viaje.

Un estudio de Hoteles.com revela que el 34% de los españoles piensa que 2020 fue un 'año perdido' en materia de viajes y casi el 30% está dispuesto a revelarse cuanto antes y desempolvar esa maleta viajando todo lo posible en 2021.

¡O doble o nada!

Después del "año que nunca fue", todo el mundo se merece un viaje para darse un capricho, para derrochar (aunque sea solo un poquito) el dinero. Claramente, más de la mitad de los españoles está de acuerdo, ya que el 54% admitió que ha estado ahorrando exclusivamente para viajar en 2021. Además, el 27% reveló que está listo para lanzarse a la piscina, pues está dispuesto a gastar al menos el doble en viajes, comparándolo con los años anteriores a la pandemia.

Así que, soñadores de los viajes, ¿qué va a ser? ¿La suite del ático? ¿Una habitación con piscina privada? ¿O tal vez el desayuno en la cama TODOS LOS DÍAS? No se van a escatimar gastos en los próximos viajes, después de todo, viajar ya no es un lujo y ahora es una necesidad, según el 11% de los viajeros. ¿Dónde hay que firmar para irse pronto?

¡No hay dudas!

Los viajeros se han vuelto amantes de los ‘extras’ cuando se trata de un viaje post-pandémico, ya que casi 1 de cada 5 encuestados buscará hoteles lujosos sin escatimar en gastos... ¡La imaginación no tiene límite!

En una suite cualquier sueño (sea lo grande que sea) puede hacerse realidad. ¿No sólo quieres una piscina privada (46%), sino que también prefieres que se convierta en una piscina infinita (34%)? Hecho. ¿Quieres tu propio buffet de desayuno privado cada día en tu habitación (57%) servido en una cinta transportadora alrededor de la cama más lujosa (29%)? ¡Todo tuyo! ¿Necesitas mimos? No hay problema, el masajista personal (32%), el champán de barril (20%), el personal shopper (14%) y su propio bar (11%) lo solucionarán. ¿Te has quedado con ganas de más? El 35% tiene claro que un menú con estrella Michelin sería el plan perfecto para no olvidar nunca sus vacaciones.

A pesar de que lo único que hemos hecho prácticamente durante todo el año es ver la televisión y relajarnos, el 35% de nosotros no se cansa de admitir que una tele XXL con películas gratuitas sería un lugar codiciado en el hotel de sus sueños. Incluso podemos mejorar esto, para que no tengas que mover un dedo, haciendo que la habitación esté controlada por voz y que los robots lo hagan todo por ti, lo cual era un ‘must have’ para el 22% de los españoles encuestados.

Una vez que hayas visto todos los programas en tu gran pantalla, el 41% admitió que querría música en directo y, por qué no, una pista de baile (24%) para "celebrar como en los tiempos pre-pandémicos", todo ello mientras contemplas unas vistas al mar de ensueño (33%). Por último, cuando te despiertes en tu lujosa cama King Size, con ganas de empezar esas vacaciones de aventura con las que sueña una quinta parte (21%), podrás salir de la habitación en tirolina y aterrizar en tu propia moto acuática.

Al comentar los resultados del estudio, la Directora de Comunicación Global y EMEA de Hoteles.com, Emma Tagg, asegura que…. "ha sido un año de viajes cancelados, picnics bajo la lluvia y más paseos de los que jamás creímos humanamente posibles. Sabemos que todo el mundo está deseando volver a viajar y, con un 27% de nosotros dispuestos a gastar al menos el doble en viajes en comparación con los años anteriores a la pandemia, sabemos que el ‘boom’ de los viajes es real. Tanto si quieres unas vacaciones llenas de acción haciendo puenting y paracaidismo, como si eres de los que prefiere conectar consigo mismo en el spa del hotel, puedes reservar ahora y viajar después. No esperes más para programar tus vacaciones canceladas durante el 2020”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios