www.modapunta.com
La multimillonaria e influencer Lili Luo se suicida junto con su bebé
Ampliar

La multimillonaria e influencer Lili Luo se suicida junto con su bebé

Por Virginia González
sábado 16 de enero de 2021, 16:00h

Escucha la noticia

Consternación en el mundo de las redes sociales... ¡y no es para menos! Una joven influencer, de 34 años de edad, se lanzó desde su ático con su hija pequeña en brazos.

Lili Luo, hija de un multimillonario llamado Lin Luo, y su pequeña de cinco meses murieron al caer de un edificio ubicado en Hong Kong, China. Por el momento el caso está siendo investigado, debido a que cuando cayó, se encontraba sin ropa. Pese a todo esto, las autoridades apuntan al suicidio.

La influencer contaba con 34 años de edad, y la sorpresa fue todavía mayor cuando encontraron a su bebé junto a su cuerpo. El primero que se dio cuenta del trágico final de Luo fue el guardia de seguridad del edificio, que rápidamente llamó a las autoridades, aunque no pudieron hacer más que certificar su muerte.

Una depresión postparto o una "profunda tristeza" motivada por su "desconocida" pareja

A la espera de que la autopsia confirme la causa de la muerte, la Policía está investigando si la hija de Lin Luo, presidenta de la compañía china Jinlin Real Estate, estaba atravesando una depresión postparto.

Por otro lado, inquieta que la identidad de su pareja nunca haya sido revelada. Una teoría que los amigos de Luo no han dudado en difundir a los medios de comunicación locales.

De hecho, han ido más allá en las últimas horas al revelar que su novio se negaba a casarse "al no sentirse preparado", lo que habría sumido a la joven en una "profunda tristeza".

Lili Luo y su hija Aier vivían solas en el ático del distrito de Yau Tsim Mong. En los últimos meses había publicado numerosas imágenes de ella y su hija en las redes sociales en el que agradecía la llegada de la pequeña, e incluso se mostraba feliz junto a ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lili Luo (@lili3luo)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lili Luo (@lili3luo)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios