www.modapunta.com
Pillada a Alfonso Merlos... ¿Qué ha pasado con Marta López y quién es la misteriosa chica que se coló en su directo?
Ampliar

Pillada a Alfonso Merlos... ¿Qué ha pasado con Marta López y quién es la misteriosa chica que se coló en su directo?

Por Virginia González
sábado 25 de abril de 2020, 02:02h

Escucha la noticia

El conocido periodista Alfonso Merlos está haciendo frente a una situación que ni él mismo se esperaba: mientras hacía una entrevista por Skype con Javier Negre, una joven se colaba semidesnuda por detrás del plano y no, no era su pareja, la popular tertuliana y ex 'gran hermana', Marta López.

El vídeo ha causado furor en las redes sociales, y es que los ávidos espectadores no tardaron en darse cuenta de este detalle, que generó un enorme revuelo puesto que el periodista mantenía una relación con la colaboradora de Telecinco Marta López.

Merlos, por su parte, ha roto su silencio: “Dentro de la situación estoy bien. De momento no quiero hacer declaraciones, ni siquiera aclarar la situación porque ni lo que se está publicando ni diciendo, se ajusta a la realidad. Así que, cuando pasen unos días todo quedará más despejado y se verá realmente lo que pasa.

Y es que, el tertuliano de ‘El programa de Ana Rosa’ defiende que su relación con Marta López, con la que inició un noviazgo a finales de 2019, estaba rota: Nosotros no hemos roto ahora, porque la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía. ¿Me entiendes? No hay mucho más que añadir. Creo que me has entendido. Y en su momento ciertas cosas se verán con más claridad”.

Por otro lado, Merlos aclara que la joven que apareció en el vídeo vive con él, y pertenece también al mundo televisivo, ya que es reportera de ‘Socialité’: “Os agradezco mucho la llamada (…) Estoy bien y estoy muy tranquila, ha dicho. La gente habla mucho. Eso dice más de ellos que de mí, afirma la periodista, que añade: “Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos”.

Por último, López ha confesado a Semana que "es muy desagradable" para ella. “No te puedo decir más, no te quiero colgar. No quiero decir nada más, de verdad”, comentaba la exconcursante de 'Gran Hermano' señalando sobre la nueva acompañante de su (ex) pareja: "Sé quién es perfectamente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios