www.modapunta.com

Buenos principios

lunes 18 de noviembre de 2019, 19:25h

Escucha la noticia

Henri es un escritor de mediana edad en crisis. ¿Y quiénes son las personas responsables de sus fracasos, su abstinencia sexual y su dolor de espalda? Su esposa y sus cuatro hijos.

Título original: Mon chien stupide

Año: 2019

Duración: 106 min

País: Francia

Dirección: Yvan Attal

Guión: Yvan Attal, Yaël Langmann (Novela: John Fante)

Reparto: Yvan Attal, Charlotte Gainsbourg, Pascale Arbillot, Adèle Wismes, Sébastien Thiery, Ben Attal, Eric Ruf, Pablo Venzal

Productora: Montauk Films / Same Player

Género: Comedia, Comedia dramática, Perros/Lobos

Sinopsis: Henri es un escritor de mediana edad en crisis. ¿Y quiénes son las personas responsables de sus fracasos, su abstinencia sexual y su dolor de espalda? Su esposa y sus cuatro hijos.

Justo en el momento crítico en el que está haciendo un balance de su vida, de todas las mujeres que nunca volverá a tener, y de todos los coches que nunca conducirá... un perro de metro y medio, maleducado y demasiado entusiasta, decide instalarse en su casa.

A pesar de los intentos de toda su familia por echarlo, y que el amor incondicional de su mujer comience a flaquear, este perro al que deciden llamar “Estúpido” se convierte en el nuevo mejor amigo de Henri y le ayudará a entender que en la adaptación al cambio está su verdadera felicidad.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios