www.modapunta.com

La influencia

miércoles 19 de junio de 2019, 18:02h

Escucha la noticia

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña –un hogar que nunca ha albergado infancias felices– convertida ahora en una joven madre de familia.

Título original: La influencia

Género: Terror

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Denis Rovira van Boekholt

Guión: Ramsey Campbell, Michel Gaztambide

Reparto: Emma Suárez, Maggie Civantos, Manuela Vellés, Alain Hernández, Claudia Placer, Mariana Cordero, David Luque, Ramón Esquinas, Daniela Rubio, Bianca Kovacs

Sinopsis: Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña –un hogar que nunca ha albergado infancias felices– convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana. ‘La influencia’ es una macabra historia sobre el peso de los lazos familiares y la trascendencia de la muerte. Siente la influencia. Teme a la influencia.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios