www.modapunta.com
El HomePod llega a España el viernes, 26 de octubre
Ampliar

El HomePod llega a España el viernes, 26 de octubre

martes 23 de octubre de 2018, 16:56h
La compañía de la manzana ha anunciado que el HomePod, el innovador altavoz inalámbrico de Apple, estará disponible desde el viernes, 26 de octubre.

El HomePod ofrece un sonido “de la más alta fidelidad sea cual sea su emplazamiento”, con una excepcional calidad de sonido al usar un par de dispositivos configurados en estéreo, dando lugar a una más amplia y absorbente experiencia sonora que los altavoces estéreo convencionales.

El nuevo “juguete” de Apple combina tecnología de audio y software avanzado para establecer “un nuevo estándar de calidad de sonido” en un producto de tamaño compacto. Gracias a su altavoz de graves, creado por la compañía, y su conjunto personalizado de siete altavoces de agudos, su acústica de alta frecuencia, su control direccional y sus potentes tecnologías, el HomePod es capaz de preservar toda la riqueza y matices de las grabaciones originales.

Y es que, al configurar dos altavoces como par estéreo, la experiencia acústica es aún más inmersiva, ofreciendo un sonido de alta fidelidad que llega a todos los rincones de la habitación. Gracias a su percepción espacial, los dos HomePod detectan su posición en la habitación y ajustan el audio para sonar en perfecta sintonía, estén donde estén. Y, gracias a AirPlay 2 es fácil crear un sistema de audio inalámbrico y multi-habitación para reproducir música en cualquier habitación y desde cualquier otra, pasar música de una habitación a otra, o reproducir la misma canción en todas partes usando un HomePod, un dispositivo iOS, el Apple TV, o pidiéndoselo a Siri.

Con el HomePod es muy fácil enviar mensajes, hacer y recibir llamadas telefónicas, poner temporizadores y recordatorios, comprobar las citas en el calendario y mucho más. “El HomePod es un centro inteligente de control del hogar capaz de controlar una amplia variedad de accesorios de automatización del hogar compatibles con HomeKit”, incluyendo lámparas, termostatos, sensores, puertas de garaje, cámaras de seguridad y otros muchos accesorios de más de 50 marcas.

Los Atajos de Siri, estrenados con iOS 12, abren las puertas a un mundo de apps en el HomePod. A medida que Siri aprende rutinas y sugiere atajos en el iPhone y en el iPad, estos mismos atajos son también accesibles en el HomePod. Personalizar los atajos del HomePod con una serie de tareas es muy fácil con la nueva app Atajos. Por ejemplo, al decir “Oye Siri, buenos días” se puede iniciar una rutina que consista en pedir un café a una cafetería cercana mediante una app, encender las luces de la cocina desde la app Casa y ver los primeros eventos del calendario programados para el día, todo con una orden sencilla y personalizable.

La seguridad y la privacidad “son partes fundamentales del diseño del hardware, el software y los servicios de Apple”. El HomePod solo envía información a los servidores de Apple después de que “Oye Siri” se reconozca de forma local en el dispositivo, y lo hace de forma encriptada y usando un identificador Siri anónimo.

Precios y disponibilidad

  • El HomePod estará disponible en España a partir del viernes, 26 de octubre, en blanco y gris espacial, al precio de 349 € en tiendas Apple Store, en su web y la app Apple Store. También estará disponible en algunos Distribuidores Autorizados Apple.
  • El HomePod es compatible con el iPhone 5s o posterior, iPad Air o posterior, iPad mini 2 o posterior, iPad Pro e iPod touch (6.ª generación). Por defecto, el HomePod instala automáticamente las nuevas actualizaciones de software.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Moda Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.