www.modapunta.com
¿A qué edad se tienen los mejores orgasmos?
Ampliar

¿A qué edad se tienen los mejores orgasmos?

domingo 06 de agosto de 2017, 01:21h

Escucha la noticia

Parece ser que los mejores orgasmos de la mujer no tienen lugar durante la juventud, tal y como demuestra un estudio llevado a cabo recientemente.

A las participantes del estudio las dividieron en tres grupos: uno menores de 23 años, otro de entre 23 y 36, y otro de mayores de 36.

La cosa viene de la siguiente manera: las menores de 23, aunque disfrutaban de las primeras experiencias sexuales y la diversión, sus relaciones no eran realmente placenteras; en el caso del segundo grupo decían de haber mejorado bastante en sus relaciones sexuales pero la falta de orgasmos hacía que el resultado tampoco fuera un cien por cien satisfactorio; pero cuando llegamos al último grupo nos encontramos con que el 86% de las participantes afirmaba haber tenido un gran orgasmo en las últimas cuatro semanas, y esto viene dado porque en estas edades ya se tiene una pareja estable que conoce muy bien los gustos sexuales de esta y, en segundo lugar, la mayor experiencia y confianza.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios