www.modapunta.com
¿Te apuntas a San Solterín?
Ampliar

¿Te apuntas a San Solterín?

sábado 25 de febrero de 2017, 19:20h

Escucha la noticia

Parece que los solteros no tenemos derecho a celebrar nada por no tener una pareja… ¡Pero estamos muy equivocados!

No siempre hace falta una pareja para ser feliz ni nada parecido. Por ello, desde aquí propongo que cuando tú quieras y como quieras celebres tu San Solterín.

Haz que todas esas parejas vean cómo disfrutas de tu soltería mientras que ellos están atados a otra persona, y no os dejéis engañar, muchas de ellas ponen cara de felicidad ese día por postureo, pero luego están amargados el resto de días.

Llama a otro amigo que se encuentre en la misma situación y reservad en un restaurante. Reíros y disfrutad. No os dejéis amedrentar por esas parejas abobadas, porque de verdad os digo que el resto de días de olvidan de ser tiernos/as y cariñosos/as.

Disfruta tu soltería, ¡celebra San Solterín!

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios