www.modapunta.com
Ryan Murphy habla sobre el 'crossover' entre 'Murder House' y 'Coven'
Ampliar

Ryan Murphy habla sobre el 'crossover' entre 'Murder House' y 'Coven'

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 05 de febrero de 2017, 01:58h

Escucha la noticia

Aún nos queda mucho ‘American Horror Story’ por delante, y más ahora que su artífice, Ryan Murphy, ha desvelado su intención de desarrollar una temporada que conectase ambas entregas de la ficción antológica.

El 'crossover' será entre la primera y tercera entrega de la ficción antológica, es decir, Murder House y Coven. Aunque es un plan a medio-largo plazo para Murphy, el 'showrunner' ha adelantado algunos detalles esta misma semana.

La trama parece ir encaminada a un personaje de la primera temporada, que será empujado al mundo en el que se queda el final de Coven, que es una especie de academia de brujas.

Se confirma así la noticia de la temporada crossover de American Horror Story, anunciada el pasado mes de octubre por el propio Murphy en el EW PopFest de Los Angeles, aunque ya entonces advirtió que no iba a ser la próxima entrega.

Habrá ‘AHS’ al menos, dos temporadas más

La serie antológica ha sido renovada por dos temporadas más, además de la séptima, lo que confirma que la ficción formará parte de la parrilla de FX como mínimo hasta 2019,

"Sabemos de lo que va la siguiente temporada, que es la séptima, pero no de lo que irán la octava y novena", señalaban los responsables de contenidos de FX.

Lo único que se sabe de la séptima temporada es la presencia de Sarah Paulson y Evan Peters y que, previsiblemente, se estrenará en FX este mismo año.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios