www.modapunta.com
La Casa Blanca en Navidad

La Casa Blanca en Navidad

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Como todos los años, la Casa Blanca ya ha decorado sus estancias con los típicos adornos que a todos no hacen soñar y arrancarnos esas sonrisas de felicidad que nos dan estas fechas llenas de amor y cariño.

La Casa Blanca en Navidad

Según comunica la familia Obama, toda la decoración navideña se ha dedicado a todas las familias de aquellas personas que están en las fuerzas armadas de los Estado Unidos con el lema "brillar, dar y compartir". El árbol de navidad de más de cinco metros de altura que se ha decorado con cintas y medallas de las fuerzas armadas, y en el ala este podemos encontrar otro árbol decorado con fotos, medallas, mensajes y cartas dedicadas a esos militares que se encuentran en servicio "en todo el mundo", como recordó Michelle.


Se prevé que 85 mil personas visiten la Casa Blanca durante diciembre los cuales podrán, si así lo desean, escribir mensajes para esos militares.


La Navidad "es una de mis épocas favoritas del año" confeso la primera dama en un acto cordial con los familiares de los militares.


Otro de los decorativos de la casa es la famosa mascota el perro Bo que lo puedes ver "en cada habitación porque está escondido en todas partes". Sus réplicas están realizadas con materiales muy originales como botones, caramelos y bolsas de basura.


Y es que este año la casa blanca ha decidido decorarla con elementos muy simples como son el fieltro, papel y latas reciclables.

La Casa Blanca en Navidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios