www.modapunta.com
The new body

The new body

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

La nueva reina de la moda Karlie Kloss de 19 años ha disparado todas las alarmas en su último reportaje fotográfico para la revista Vogue Italia, en el cual se vuelven a ver los estereotipos de la modelo anoréxica.

The new body

Karlie Kloss es una de las grandes modelos del momento, fue la imagen de grandes marcas como Dior o Marc Jacobs, ahora a forma parte del grupo angelical de Victoria’s Secret , y es una de las más demandadas para los desfiles internacionales como París, Milán, Nueva York .

Karlie posa para el fotógrafo Steven Meisel prácticamente desnuda en el reportaje fotográfico para la edición italiana de la biblia de la moda bajo el nombre 'Extra strenght' (fuerza extra), un título muy poco adecuado y que ya ha recibido un mar de críticas por las fotografías que muestran a una mujer extremadamente delgada, que dejan ver un cuerpo delineado por los huesos y músculos, y que se aleja bastante del tipo de cuerpo femenino que anteriormente defendía la misma revista creando campañas que cerrasen las webs que fomentaban un cuerpo anoréxico. Es más, la misma revista publicó un reportaje llamado 'Belle vere' (guapas auténticas) en el que se mostraban unas modelos voluptuosas.

Han sido tantas las críticas que han tomado la decisión de retirar una de las imágenes de la web; “sin embargo, dónde quedó su campaña anti-anorexia? ¡Hipócritas!” comentó una de las lectoras, a lo que la redacción contestó: “Creemos que Karlie Kloss tiene un cuerpo musculoso y tónico, que no tiene nada que ver con la anorexia. Gracias”.

La polémica está en el aire, pero sinceramente espero no tener que volver a ver a esas modelos, que más que personas me recuerdan los esqueletos de la clase de ciencias.

The new body
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios