www.modapunta.com
Karl for all

Karl for all

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Karl Lagerfeld no para de trabajar, parece que se ha vuelto adicto a ello, e intenta llegar a toda clase de público lanzando diferentes líneas de productos, ya sean colaboraciones, relojes o la creación de una nueva marca low cost.

Karl for all

Estas navidades, Lagerfeld se juntará con la firma de cosméticos Sephora para lanzar al mercado una serie de productos en los cuales la silueta del diseñador formará parte del diseño de pequeños estuches de maquillaje, neceseres y otros tantos productos de belleza.

En 2012, el director creativo de Chanel  nos sorprenderá con una nueva marca, la cual tendrá dos líneas de ropa: una de ellas será Karl, la cual estará a la venta a través de su página web a partir del 25 de enero con unos precios entre los 60 y 300 euros; la otra línea será Lagerfeld París, la cual podremos disfrutar a partir de marzo con unos precios entre los 300 y los 1.500 euros.

Con estos proyectos, el Káiser quiere introducirse en el mundo low cost para poder llegar a esa clientela fuera del alcance del lujo, aunque hay que decir que el precio de las prendas sigue sin estar al alcance de todas las personas.

Pero Lagerfeld no se contenta con el mundo de la moda, ahora se lanza de lleno al periodismo: en febrero se colocará al frente de la edición del diario “Metro”. Se encargará de controlar la edición de  las diferentes versiones de varios países, seleccionar el contenido del mismo y aportar una serie de bocetos e ilustraciones junto a la opinión de los elegidos.

El señor Karl Lagerfeld, a sus 78 años, demuestra que sigue con muchas ganas de trabajar.

Karl for all
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios