www.modapunta.com
¡¡Ooh Baby!!

¡¡Ooh Baby!!

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Mamá Be ha decidido dispersar cualquier tipo de rumor acerca de su bebé con una nota de humor. Y es que the queen B mata todo rumor de su tripa falsa con este vídeo tan gracioso. No tiene desperdicio.

¡¡Ooh Baby!!

Todos sabemos que Beyoncé siempre suele pasar de todo rumor que se precie sobre ella, pero hay que ser realista que toda persona se puede molestar si la culpan de inventarse un embarazo. La verdad es que habría que montárselo muy bien porque, a los nueve meses, ¿de donde sacarían un bebé?

Con este vídeo, el cual parece haberse hecho cuando se grabó el videoclip de ‘Countdown’, a estado en la oscuridad durante todo este tiempo, hasta que la cantante ha decidido filtrarlo para así callar de una manera un tanto graciosa todo rumor sobre su tripa de quita y pon.

En el video sale sujetando un periódico en el cual se la acusa de llevar ¡una sandía bajo su ropa! Pero la artista con muchísimo orgullo luce su tripita bien redondita de seis meses.

Quién sabe las sorpresas que nos deparará el embarazo de la cantante...a lo mejor en el próximo vídeo saldrá el bebe mordiendo micrófonos.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios