www.modapunta.com
Amor en Gucci

Amor en Gucci

Por Héctor López

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Frida Giannini, creativa de la marca Gucci, y Patrizio di Marco, ejecutivo de la casa, han hablado por primera vez de su relación, que va mucho más allá del ámbito profesional.

Amor en Gucci

En la entrevista para el Financial Times, Giannini y Di Marco hablaron abiertamente de sus sentimientos, y aunque son bastante discretos a la hora de mostrar su relación frente a las personas, comunicaron abiertamente a sus empleados lo que era ya un secreto a voces: "La relación entre Frida y yo es muy seria. Cuando escoges una persona con la que compartir tu vida, fundes la mente y el espíritu en uno. No siempre estamos de acuerdo en todo lo que hacemos, pero sólo discutimos cuando realmente merece la pena".

 

Según di Marco "la relación cambió en junio del 2009 en el  viaje a China", y así se lo comunicaron al presidente de Holding PPR, Francois-Henri Pinault, cuando los dos estaban a punto de abandonar Gucci. Pinault, comprensivo, dijo: "Este es un negocio familiar. Aunque resulte difícil de entender, sé que precisamente por la naturaleza de su relación van a ser mucho más exigentes con tu trabajo y con ellos mismos".

 

Y es que el amor esta en todos los lados.

Amor en Gucci
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios