www.modapunta.com
Contando los días para que el famoso alce llegue a España

Contando los días para que el famoso alce llegue a España

Por Héctor López

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Fue larga la espera pero por fin llega a nuestro país la marca Abercrombie & Fitch, por fin la tenemos a nuestra disposición.

Contando los días para que el famoso alce llegue a España

La apertura se realizará el próximo 3 de noviembre, y la tienda se situará en los 1.200 metros cuadrados del palacete de Aguas de Sevilla, en la plaza del Marqués de Salamanca, el cual se encuentra ubicado, como no, en la calle Ortega y Gasset de Madrid.

 

Será en este lugar donde miles de jóvenes podrán disfrutar de la ropa al más puro estilo californiano y de dependientes que a más de una persona dejarán sin habla o incluso, ya que parecen propios maniquís andantes.

 

101 modelos serán los encargados de mostrarnos la ropa y su cuerpo, y es que para formar parte de la plantilla A&F han tenido que pasar un duro casting: «En una primera prueba, te dan información sobre la marca y te realizan una sesión de fotos individual. La segunda incluye una serie de preguntas sobre la casa y sobre ti mismo, y más fotos. Y ya sólo es cuestión de que te llamen», cuanta uno de los modelos.

 

No solo los dependientes captaran nuestra atención, sino también las luces tenues, los focos resaltando las mejores prendas, una música movidita para alegrarte aun más las compras y un delicioso perfume esparcido por todo el recinto.

 

En cuanto a los precios, la camisa más barata cuesta 96 euros, todo sabemos que lo bueno siempre cuesta. A&F tiene tal éxito que cuenta con más de 1.000 tiendas repartidas por todo el mundo y cotizan en Wall Street.

 

Qué identifica esta marca: un look casual totalmente americano y nada de trajes, el logo es un alce debido a que uno de ellos salvo la vida al fundador de la marca, y favorecer las curvas femeninas y marcar los cuerpos masculinos con diseños entallados es el fin de los cortes de sus diseños.

 

Nos vemos el día 3 haciendo cola en la puerta, como si de Nueva York se tratase.

Contando los días para que el famoso alce llegue a España
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios