www.modapunta.com
Plan It: espíritu navideño, solidaridad y el calor de un café

Plan It: espíritu navideño, solidaridad y el calor de un café

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Con el frío y el olor a castañas por las calles nos embriaga el espíritu navideño; pero otro gran sentimiento que se acrecienta con la llegada de estas fechas es la solidaridad. Starbucks te da la oportunidad de ayudar a los comedores sociales de tu zona del 26 de noviembre al 2 de diciembre.

Plan It: espíritu navideño, solidaridad y el calor de un café

La semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre es la Semana Solidaria de Starbucks, donde puedes entregar tu solidaridad en forma de cualquier alimento no perecedero y ser recompensado por una sonrisa y tu bebida tall favorita.

Es cierto que ser solidarios es necesario durante todo el año, pero cada día es más difícil para más familias de nuestro país pensar en los demás cuando no pueden apenas pensar en ellas mismas. Y, sin embargo, llega la Navidad y, en mayor o menor medida, todos intentamos conseguir que la situación mejore.

Quizá por eso el Plan It de esta semana consiste en eso, en ser mejores con quienes nos rodean, ya que esta iniciativa nos da la oportunidad de ayudar a los comedores sociales de la mano de Starbucks. Todo lo que tienes que hacer es llevar a tu establecimiento habitual alimentos no perecederos, y ellos se encargarán de repartirlos por los comedores sociales de la zona durante la primera semana de diciembre.

Del lunes 26 de noviembre al domingo 2 de diciembre podrás entregar tus alimentos envasados en cualquier Starbucks de todo el territorio español y, para agradecerte tu solidaridad, los baristas de la tienda te regalarán la bebida tall (el tamaño pequeño) que elijas, caliente o fría, lo que tú prefieras.

Porque un kilo de arroz o pasta quizá no nos suponga gran cosa, puede ser de notable ayuda para que muchas personas de tu comunidad coman o cenen caliente. Desde Moda Punta apoyamos la Semana Solidaria de Starbucks y os animamos a que participéis y ayudéis a quienes más os necesitan.

Plan It: espíritu navideño, solidaridad y el calor de un café
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Moda Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.