www.modapunta.com
Giulia, bienvenida al mundo

Giulia, bienvenida al mundo

Por Héctor López

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Tras un gran secretismo se guardaba este gran momento, nadie decía cuál era el sexo del bebé y el elíseo adelantaba que no se confirmaría de forma oficial el nacimiento, pero todo llega y llegó el momento en el que la Primera Dama francesa sería mamá.

Giulia, bienvenida al mundo

Carla Bruni dio a luz el pasado jueves en torno a las 20 horas a una niña en la clínica La Muette de Paris. El papá, Nicolas Sarkozy, no pudo asistir al gran acontecimiento, ya que se encontraba en una reunión de carácter económico en Alemania.

La Primera Dama fue ingresada durante la mañana en la clínica, donde la pareja tenía reservada un total de cuatro habitaciones. Sarkozy hizo un pequeño descanso en su reunión a primera hora de la tarde para poder ir a ver a su pequeña, y, tras la visita, el presidente volvió a Fráncfort donde continuó la sesión con Angela Merkel.

Tras unos días, Carla se decidió por ponerle Giulia, así nos revelo en su página web ‘www.carlabrunisarkozy.org’. “Estoy muy conmovida por los numerosos mensajes de felicitaciones que me llegan desde el nacimiento de nuestra hija Giulia”, dice Carla Bruni en dicha página, desvelando el secreto mejor guardado. “En esta feliz ocasión, mi esposo se une a mí para agradecer encarecidamente a todos aquellos que nos han enviado testimonios de simpatía”, añade.

Al parecer, Sarkozy le dejó la decisión del nombre a su mujer: “Vamos a dejar a la mamá el placer de decirlo”.

Para el presidente francés de 56 años es su cuarta hija, tras los dos que tiene de su primer matrimonio, Pierre, de 26 años, y Jean, de 25, y su tercer hijo, Louis, de 14, fruto de su unión con Cecilia, de la que se divorció al poco de llegar al Elíseo en 2007. Y es que es  la primera vez que un Jefe de Estado de Francia, desde la instalación de la República, tiene un hijo durante su mandato. Por otro lado, para la ex modelo Bruni, de 43 años, es su segunda ocasión de ser mamá puesto que ya tenía un niño, Aurélien, de 10 años, fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven.

Giulia, bienvenida al mundo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios